Socialweekend Valladolid: emprendimiento y la innovación social

II Edición de Socialweekend Valladolid

 

 

Un año más… ¡estamos encantados de colaborar en Socialweekend Valladolid!

De la mano de Enviroo seguimos apoyando y difundiendo la iniciativa Socialweekend. Queremos invitarte a participar en este evento único que servirá de impulso para proyectos de emprendimiento e innovación social que resuelvan nuevos retos sociales.

En EXECyL llevamos el emprendimiento en nuestro ADN a través de nuestra Comisión de Apoyo a Emprendedores. Es primordial para nosotros estar cerca de las nuevas generaciones de empresarios que aseguren la competitividad, la Excelencia y la sostenibilidad de los negocios de la región, por lo que, además de este apoyo en la difusión, queremos contribuir con nuestro granito de arena dando visibilidad a los proyectos que sean seleccionados. Porque lo que no se cuenta es como si no existiera y ¡hay mucho esfuerzo detrás como para dejarlo pasar!

A continuación os explicamos más detalladamente en qué consiste esta iniciativa.

 


¿Qué es Socialweekend?

Socialweekend es una iniciativa de Enviroo para impulsar a los emprendedores sociales. Se trata de un evento de fin de semana donde cualquier persona/entidad interesada en la innovación social puede aportar y llevarse un gran valor.

Objetivo: lanzar proyectos que resuelvan retos sociales y que sean económicamente sostenibles.

 

Así será el Socialweekend Valladolid 2018:

  • El viernes por la mañana hablaremos del estado actual del ecosistema de innovación y emprendimiento social, cómo se pueden financiar proyectos y conoceremos casos reales de proyectos emprendedores. Asimismo, se harán propuestas para fomentar la solución de retos sociales de forma colaborativa.
  • Desde el viernes por la tarde se aplicará la metodología de trabajo de Enviroo y desarrollarán en grupos de trabajo las ideas presentadas por los asistentes (empresas o ideas) con la ayuda de mentores y con varias charlas de formación.

** Consulta la agenda completa aquí.

 

Socialweekend está abierto tanto a emprendedores sociales que quieren lanzar un proyecto, como a profesionales del ámbito social en busca de inspiración y aprendizaje o entidades que luchan contra los problemas sociales. Una manera perfecta de hacer contactos, conseguir un empleo, conocer a otras personas con similares inquietudes e ilusiones o trabajar y colaborar juntos durante todo un fin de semana para el lanzamiento de nuevas empresas.

 

Ven con una idea (poco, mucho o nada desarrollada) y reúne un fantástico equipo para trabajar sobre ella.

Ven sin idea para aprender mucho al unirte a otro equipo de trabajo.

Ven sí o sí para rodearte de la gente más motivada y con ganas de cambiar las cosas.

 

Habrá muchos premios en especie como coworking, formación, servidores web, etc. 

Obtén más información al respecto y regístrate a través del siguiente enlace… ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.