Compartir

¿Quién es quién en EXECyL? Anta y Jesús

Anta y Jesus, S.L. es una distribuidora de productos de higiene, desinfección, limpieza, droguería y perfumería con más de 27 años de historia.

Se dedican a la comercialización de los mejores productos de cada sector ofreciendo siempre el mejor precio. Trabajan con esfuerzo para conseguir mejorar cada día, consiguiendo optimizar la distribución a sus clientes.

El conocimiento del sector y de los productos, por parte de sus expertos profesionales, le hace ser el perfecto aliado para cubrir las necesidades de los clientes a la hora de generar un ambiente seguro, libre de gérmenes, virus y otros patógenos. 
 

Catálogo de productos de higiene, limpieza y desinfección

    Cuentan con un amplio catálogo situado alrededor de las 9.000 referencias, lo que les hace ser un distribuidor multiproducto en los campos de la higiene, la limpieza y la desinfección, al abarcar diferentes áreas.

    Este extenso catálogo, engloba gran cantidad de productos:

     – Químicos  – Accesorios de Limpieza  – Insecticidas
     – Celulosa  – Carros y Cubos de Limpieza  – Fitosanitarios
     – Guantes  – Máquinas de Limpieza  – Pinturas
     – Bolsas  – Aseo Personal  – Tratamiento de Madera
     – Desechables  – Perfumería  – Tratamiento de Piscinas
     – Dispensadores  – Cosmética

    En Anta y Jesús suministran a todo tipo de cliente, que tenga claro que es importante tener unas condiciones de higiene y limpieza optimas, pero sobre todo sus clientes, se sitúan en sectores donde las condiciones de higiene son mas importantes, como son el sector sanitario, clínicas, geriátricos, hoteles, restaurantes, cafeterías, empresas de servicios, empresas de limpieza, lavanderías, empresas agroalimentarias, sector industrial, organismos públicos, educación o el sector religioso. Siendo también clientes muy importantes, el sector retail, al ser distribuidores al por menor de estos productos. Aunque su alta capacidad de suministro en algunos materiales como guantes de un solo uso, le hace que también de servicios a otros distribuidores al por mayor.

    En Anta y Jesus cuentan con un equipo especializado multidisciplinar con el que consiguen dar un excelente servicio de atención al cliente. Garantizan una rápida entrega de los productos a través de un depurado servicio logístico.
     

    Presente y Futuro

      Se esfuerzan en conseguir posicionarse en los próximos años como líderes en el mercado de Valladolid, Salamanca y Zamora. Colaboran con proveedores que se alinean con su código ético y sus principios de profesionalidad, seriedad, calidad, honestidad y transparencia.

      Desde el 2020, en Anta y Jesus han apostado fuertemente por la transformación digital, en la que el equipo centra su esfuerzo en la eficacia de los procesos a través de los datos, pudiendo llegar a más clientes dentro del territorio nacional a través de una nueva plataforma digital de venta de productos.

      Debido a la importancia que desde 2020 ha experimentado la higiene a raíz del Covid19, también han aumentado sus esfuerzos en comunicación, para poner su amplio conocimiento a base de una dilatada experiencia en el sector, para ayudar a todos aquellos que lo deseen o lo necesiten.

      Para explicaros de forma más visual lo que es Anta y Jesús os dejamos este video.