Compartir

Paco Hevia, director corporativo de Galletas Gullón, nuevo presidente de EXECyL

Estamos de enhorabuena. Durante la última sesión de nuestro Patronato, se produjo una renovación del Consejo de Dirección de EXECyL proclamando a Paco Hevia, director corporativo de Galletas Gullón, nuevo presidente de nuestra Fundación. Paco, ¡bienvenido de vuelta! Y, a nuestros amigos de Galletas Gullón, gracias por vuestra apuesta por EXECyL. No podíamos estar mejor representados.

 

Susana Aguado, directora de EXECyL, junto a Paco Hevia, nuevo presidente de la Fundación

Paco Hevia

    El nuevo presidente de la Fundación EXECyL es director corporativo de Galletas Gullón, con responsabilidad sobre las áreas de Recursos Humanos, Comunicación, Responsabilidad Corporativa y Jurídico, entre otras. Con más de 20 años de trayectoria profesional, Paco Hevia cuenta con una amplia experiencia en las empresas familiares del sector agroalimentario de Castilla y León, como Cerealto Siro Foods, Calidad Pascual y Grupo José María.

    En su formación destacan dos máster en Dirección de Recursos Humanos y Dirección de Responsabilidad Corporativa, ambos impartidos por el Instituto de Empresa, así como otro máster en Alta Dirección de Empresas de la Cadena Agroalimentaria del Instituto San Telmo y el diploma de Consejero de Empresas con el Instituto de Consejeros y Administradores. También ha tenido una intensa actividad en el mundo asociativo de Castilla y León, al haber asumido la Vicepresidencia de la propia Fundación EXECyL y la de Vitartis en sus respectivas etapas en Siro y Pascual.

    Como veis, Paco no es un recién llegado. Es alguien que conoce bien a la Fundación desde sus inicios y que vuelve a ésta, su casa, años después esta vez asumiendo el liderazgo de EXECyL desde la presidencia.

     

    Codo con codo

      El equipo de la Fundación y el Consejo de Dirección de EXECyL trabajaremos codo con codo para asegurar que sigamos avanzando en el camino de la Excelencia con vosotros, nuestros miembros, en el centro. Continuaremos escuchando vuestras necesidades y orientando nuestros esfuerzos a satisfacerlas.

      A vuestra disposición.