Compartir

Reunión de Patronato Abril 2021

En la mañana del 14 de abril de 2021, hemos celebrado una especial y emotiva reunión de Patronato de EXECyL. Especial por los asuntos de especial relevancia que habíamos de abordar: cierre del periodo electoral con la renovación de cargos del Consejo de Dirección de EXECyL, bienvenida de nuevos Patronos y aprobación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2020; y emotiva, por la despedida de Teresa Cetulio.

Después de dar la bienvenida a los asistentes a la reunión, Teresa aseguró que «ha sido un honor tanto a título personal como para MADISON, asumir la presidencia de EXECyL durante estos cuatro años» y que ceden la presidencia «con la satisfacción que supone ver el impulso que se ha dado a la Fundación” recordando que “ha crecido en socios, en conocimientos, en iniciativas como la puesta en marcha del grupo del talento o nuestra consolidación en el ámbito de la RSC”, además de ser “más influyentes en la administración, más conocidos y reconocidos, compartiendo sinergias y buenas prácticas entre todos ellos, pero sobre todo posicionado a Castilla y León nuevamente en el tejido empresarial nacional”. Pero de igual manera, también resaltó que todavía hay “mucho trabajo por delante, pero sé que lo dejo en buenas manos”.

Un nuevo ciclo

    Y con esto, se dio paso a la elección de cargos que dio cierre al proceso electoral iniciado en febrero y a la nueva composición del Consejo de Dirección de EXECyL para el periodo 2021-2024 quedando este como sigue:

    Pasamos de la tristeza a una nueva ilusión. Dimos la bienvenida a Paco Hevia y al resto de componentes del Consejo, mostrándoles nuestro apoyo e instándoles a afrontar este reto con ánimo, positividad y continuidad. Estamos muy orgullosos del gran equipo que forman estas excelentes empresas y generosos profesionales.

    Paco, en sus primeras palabras dirigidas a los miembros de EXECyL, manifestó “el orgullo que supone representar a Galletas Gullón en la Presidencia de la Fundación EXECyL”, al tiempo que daba las gracias: a la presidenta de Galletas Gullón, Lourdes Gullón, y al consejero delegado de la compañía, Juan Miguel Martínez Gabaldón, por visualizar “la importancia que tiene esta Fundación y la generosidad de asumir el liderazgo para los próximos tres años”; a Javier Urbón, su predecesor en la representación de la compañía, por su labor y su apoyo; a Teresa Cetulio, al Consejo de Dirección y a la estructura de la Fundación por el compromiso e implicación ya que “sin ellos la Fundación que EXECyL es hoy en día no habría sido posible”. Asimismo, afirmó que, desde el nuevo Consejo de Dirección, “vamos a seguir desarrollando las líneas de trabajo para promover la excelencia empresarial en Castilla y León”, además de impulsar “la eficiencia, la innovación, la digitalización y la responsabilidad corporativa de las empresas castellanas y leonesas” con el fin de aportar valor y ser útiles al conjunto de las empresas poniendo a los miembros de EXECyL en el centro de la actividad.

    Cerramos una importante etapa y por ello, queremos compartir con todos vosotros un video-resumen de los últimos tres años…

    ¡Seguimos creciendo!

      A los cuatro socios que se han adherido en este primer trimestre del año: Plain Concepts, Nethive, Izertis y Pinchaaqui.es, tuvimos el placer de sumar y dar la bienvenida a dos nuevos Patronos: Grupo Eulen y Grupo Antón. Un ejemplo más de que en EXECyL, lo importante es compartir, avanzar y mejorar juntos más a allá de la competitividad propia entre dos empresas de un mismo sector. Ambas muy ilusionadas con por incorporarse a la Fundación, poniéndose a su disposición para aportar valor dentro del entorno de la organización y de la Comunidad, con ganas de compartir sus experiencias y enriquecer aún más la diversidad de compañías que nos acompañan y apoyan en la consecución de nuestros fines fundacionales.

      Y como ya se ha hecho con anteriores presidentes, por deferencia y por favorecer el especial vínculo que se genera con ellos, se nombró a Teresa Cetulio Patrono de Honor de la Fundación.

      Cuentas saneadas y buenas perspectivas de futuro

        Tanto las cuentas anuales del ejercicio 2020 como la gestión de la Fundación fueron aprobadas por unanimidad de los asistentes.

        Gracias al plan de sostenibilidad que se llevó a cabo a lo largo del año pasado a partir del cual se optó por realizar una provisión de fondos que se tradujo en un resultado positivo del ejercicio, y al buen devenir en cuanto al mantenimiento de las empresas que componen la Fundación y a la incorporación de nuevas compañías, a día de hoy tenemos cubiertas las necesidades presupuestarias que aseguran el cumplimiento de los fines fundacionales de EXECyL.

        Y ya para finalizar, se hizo un repaso por las actividades desplegadas en lo que va de año 2021: lanzamiento del Grupo de Trabajo de Talento de EXECyL con la Junta de Castilla y León, jornada sobre RSC “Empresas Sostenibles. Empresas rentables”, Foro TIC “La IT como tabla de salvación y generadora de nuevas oportunidades”, desayunos directivos con Juan Carlos de Margarida y Goyo Ezama, jornada sobre Salud y Bienestar Laboral junto a Adecco, I Jornada EXECyL-UVa en favor de la excelencia en la empleabilidad, una reunión del Consejo de Dirección y las iniciativas de los meses temáticos y Quién es Quién.

        ¡¡Seguimos trabajando!!

         

        ** Compartimos la nota de prensa dirigida a los medios y además, si eres miembro de EXECyL, puedes acceder a toda la documentación referida a esta reunión utilizando a continuación tus claves de acceso a contenido privado.

        Contenido privado

        Si ya está registrado, puede introducir su usuario y contraseña para ver el contenido privado