Compartir

¡Crecemos! EFICIL, nuevo socio protector de EXECyL

Conscientes de las necesidades de transformación y los desafíos actuales de las organizaciones, EfiCil es una empresa orientada a la definición de estrategias y la mejora de la productividad y la eficiencia de procesos tanto en entidades públicas como privadas.

Su vocación de servicio al cliente les ha llevado a una permanente actualización de sus servicios a fin de adaptarlos a sus cambiantes necesidades y expectativas. En la actualidad cuentan con dos áreas a través de las cuáles las dan cobertura:

  • CONSULTORÍA: Estrategia, EFQM, EFQM 2020, Gestión, Personas; y
  • FORMACIÓN​, con un catálogo formativo basado en las áreas y sectores en las que EfiCil desarrolla sus proyectos de consultoría.

Sus servicios están especializados en los ámbitos de la sanidad, educación, industrial y servicios, teniendo una diferenciación basada en experiencia, cercanía, innovación y practicidad.

SU MISIÓN 

Potenciar la excelencia de sus clientes ofreciendo una gestión de máxima calidad, prestando unos servicios de consultoría y formación con gran valor añadido y mediante un trato personalizado basado en la búsqueda de soluciones eficaces, eficientes y sobre todo efectivas; apoyadas en la experiencia y el compromiso. Todo ello con el fin de cubrir y superar las necesidades y expectativas de sus clientes permitiéndoles obtener ventajas competitivas dentro de su entorno de actuación.

ASPECTOS QUE MARCAN LA DIFERENCIA 

  • CERCANÍA: su compromiso con los clientes está basado en la cercanía y accesibilidad, haciendo así que se sientan acompañados en todo momento a lo largo del proyecto.
  • FLEXIBILIDAD y PARTICULARIZACIÓN: sus servicios aportan una solución única para cada uno de los clientes, pues cada uno único: tiene sus necesidades, sus expectativas, y fundamentalmente, su cultura empresarial y modelo de gestión.
  • EFECTIVIDAD: la amplia experiencia del equipo de consultores de EfiCil, unida a su profesionalidad, logran soluciones de gran valor añadido que permiten la mejora continua de las organizaciones.
  • ÉTICA: uno de los pilares fundamentales en los que se asientan las actividades de EfiCil es el comportamiento ético y responsable de sus consultores y formadores, tanto en las actitudes personales como en la confidencialidad de la información del cliente con la que se trabaje o que se genere dentro de los proyectos.  

SERVICIOS

EfiCil presta actualmente una cartera de servicios plenamente validados y consolidados en el ámbito de la consultoría de gestión y mejora continua. Entre los servicios más demandados, se encuentran los proyectos de mejora continua (basados en EFQM, ISO 9001:2015 o aplicación de la filosofía EFQM-LEAN), planificación y despliegue estratégico, gestión del talento por competencias, gestión por procesos, y gestión de la experiencia del cliente.

Los consultores de EfiCil están trabajando en diferentes proyectos de mejora de la gestión basados en el nuevo Modelo EFQM 2020, que va a ser a buen seguro el referencial para la mejora y la transformación de las organizaciones que quieran ser “sobresalientes” en esta próxima década.

COMPROMISO CON EL ENTORNO

Su política de alianzas estratégicas les permite contar con un equipo de expertos colaboradores con los que abordar, en base a los estándares que tienen establecidos, proyectos formativos y/o de gestión, en cualquier tipo de sección. Entre ellos se encuentran profesionales que han ocupado puestos de alta responsabilidad en la Administración del Estado, Administración autonómica de Castilla y León, asociaciones de mayor relevancia del mundo empresarial y empresas privadas. Es por ello que actualmente EfiCil cuenta con un grupo de más de 15 profesionales como aliados estratégicos.

Y además, EfiCil devuelve a la sociedad lo que recibe compartiendo el conocimiento que posee a través de diferentes colaboraciones en las que, de forma desinteresada, está apoyando a otras organizaciones. Por ejemplo:

  • PROYECTO MENTOR (Universidad de Valladolid), formando a alumnos de cursos avanzados de la Escuela de Ingenierías en habilidades sociales (liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, etc.), para que las pongan en práctica mentorizando a los alumnos recién llegados a la Escuela que así lo requieran.
  • EVALUACIÓN de organizaciones en base al Modelo EFQM y al Modelo Iberoamericano de Excelencia, coordinando y evaluando de forma desinteresada organizaciones relevantes dentro por ejemplo de los Premios a la Excelencia de Fundibeq, con proyectos coordinados en Perú o México.

Y ahora, ¡a través de EXECyL!, el foro de referencia en intercambio de experiencias de Castilla y León. Es un placer contar con vosotros… ¡¡Bienvenidos!!

 

Podéis encontrar más información sobre ellos en este documento y, muy pronto, también en su página web: www.eficil.com.