Compartir

¡Crecemos! CyLTV nuevo socio de EXECyL

 

CASTILLA Y LEÓN TELEVISIÓN

 

CyLTV es la televisión autonómica de Castilla y León, un ente que el pasado 9 de marzo de 2019 ha cumplido diez años de emisión en antena. 

Gestionada por Radio Televisión de Castilla y León S.A, sociedad de capital 100% privado, constituye un nuevo concepto de televisión en la Comunidad. Destaca por ser una televisión de cercanía, próxima, pegada al territorio y con un incansable compromiso de servicio público.

CyLTV es televisión más barata por ciudadano, cuenta con una media de edad de 35 años entre sus trabajadores y es el medio líder regional, el único con presencia en toda Castilla y León por su penetración, contactos y audiencia por encima del resto de medios de la comunidad.

 

CyLTV, EN DOS CANALES

 

Castilla y León Televisión distribuye su oferta audiovisual a través de sus dos canales: La 7, cuya programación de carácter regional es similar para todo el territorio las 24 horas del día; y La 8, el canal que en determinadas franjas horarias incluye desconexiones territoriales.

CyLTV es la segunda televisión en España que emite más minutos de información diaria. En su haber se alza con más de 8000 horas de contenidos auditados, más de 135 millones de visitas en youtube y más de 175.000 seguidores en redes sociales. 

 

CENTROS DE PRODUCCIÓN Y DELEGACIONES

 

Castilla y León Televisión ha establecido sus principales centros de trabajo en Valladolid, donde cuenta con tres sedes destinadas a los servicios informativos, al departamento de producción propia y al área administrativa.
Dispone de 10 centros de producción territorial, ubicados en las nueve capitales de provincia de la Comunidad y en la comarca de El Bierzo, y de una delegación en Madrid.

De este modo, cuenta en su haber con 12 centros de producción.

 

 

Si quieres estar informado de lo que ocurre en nuestra Comunidad… ¡Sintoniza CyLTV y/o visita su página web!