Compartir

Carpintería de Aluminio MANUEL ZAMORA, nuevo socio protector de EXECyL

¡Seguimos con las bienvenidas! Y es que 2020 no puede estar arrancando de mejor manera 🙂

Hoy es el turno de presentar a Carpintería de Aluminio Manuel Zamora, una empresa familiar formada por profesionales del aluminio y del pvc con más de treinta años de experiencia en el sector. Se encuentran a 10 km de Valladolid, en el Polígono Industrial el Brizo, en la C/ Brezo 73, de Aldeamayor de San Martín. Desde allí, ofrecen a sus clientes productos de garantía y calidad dirigiéndose a tanto a empresas como a particulares.

Fabrican e instalan todo tipo de carpintería de aluminio y pvc: ventanas, balconeras, puertas bandera y puertas de entrada en distintas gamas, modelos y formatos, así como mamparas de baño y trabajos en acero inoxidable, principalmente para escaparates. Son especialistas en cerramientos de terrazas, porches y galerías. Buscan siempre la mejor opción para el cliente desplazándose hasta el lugar indicado, sin ningún compromiso, para realizar un estudio personalizado de lo que necesita y más le conviene.

En Carpintería de Aluminio Manuel Zamora se preocupan y ocupan de aumentar su competitividad a través de la innovación, la eficiencia y la mejora continua, tres de las máximas de esta Fundación. Se unen a EXECyL con muchas ganas de aprender, de aportar su buen hacer y compartir experiencias y conocimiento con las casi 90 empresas que hoy día nos acompañan y apuestan por la Excelencia Empresarial de nuestra región.

Estamos encantados de contar con vosotros, ¡juntos sumamos!

 

Si queréis profundizar más acerca de los trabajos y productos de Carpintería de Aluminio Manuel Zamora os invitamos a visitar su página web: www.aluminio-manuelzamora.es.