Compartir

Rafamonje se transforma en Sublim Comunicación

Febrero, mes de la Transformación en EXECyL

 

Nuestro socio Rafamonje Comunicación se ha transformado recientemente en Sublim Comunicación y a continuación, su fundador, nos cuenta en qué momento se encuentran, el por qué del cambio en su marca y los nuevos partners con los que cuenta para dar el mejor servicio a sus clientes en estos tiempos de constante transformación.

¡Echa un vistazo!

 

Sublim Comunicación, cada día, un nuevo reto

 

SUBLIM Comunicación, con sede central en Valladolid y delegaciones en Madrid y Miami (EEUU), recoge el testigo del trabajo que durante casi seis años ha realizado ‘Rafamonje Comunicación’ en Castilla y León, fundamentalmente.

La nueva marca se produce en un contexto en el que la comunicación estratégica, el marketing digital y la reputación online que requieren los clientes trasciende más que nunca cualquier frontera geográfica y tecnológica. Desde SUBLIM Comunicación nos proponemos abordar las necesidades de los clientes con una visión más alineada con los intereses comerciales y de imagen de las empresas, organizaciones profesionales e instituciones que conforman la base de los servicios que presta SUBLIM Comunicación, siempre con el inequívoco objetivo de ser una parte esencial en la transformación que los nuevos tiempos exige a las empresas, ayudándolas en ese proceso para ser aún más eficientes y generar confianza.

Para ello, la empresa SUBLIM Comunicación aglutina a profesionales de la comunicación, el marketing digital, el asesoramiento comercial internacional, la producción audiovisual y la reputación online. Somos un equipo multidisciplinar y especialista en ámbitos muy diversos como el agroalimentario, la industria, el turismo y la cultura, entre otros, para dar el mejor servicio a los clientes desde la experiencia, la constante implicación y la creatividad.

Además, SUBLIM Comunicación cuenta con el apoyo profesional de una firma nacional en comunicación estratégica y asuntos públicos como es Be-Confluence, compañía que cubre España, Portugal y Latinoamérica y a la que también da soporte SUBLIM Comunicación desde Castilla y León.