Compartir

MediaMarkt, comprometidos con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Junio, mes de la Sostenibilidad

    Dentro de la iniciativa de los meses temáticos de EXECyL, nuestro socio MediaMarkt comparte hoy con nosotros el compromiso adquirido por la organización entorno a la sostenibilidad, tema que nos ocupa a lo largo de este mes de junio.

    A continuación nos presentan una memoria en la que desgranan el impulso de la Responsabilidad Social Corporativa de los últimos años dentro de la compañía, la creación del «movimiento comprometid@s», el desarrollo de nuevas acciones y la constitución de un comité de sostenibilidad formado por diferentes áreas. ¡No te lo pierdas!

     

    MediaMarkt, comprometidos con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas

      Es un placer para nosotros presentaros la Memoria de Sostenibilidad de MediaMarkt Iberia que muestra un resumen de las actividades realizadas y el compromiso de la organización con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

      En los más de 20 años de trayectoria el modelo de negocio ha ido evolucionando en consonancia con los nuevos comportamientos y tendencias de consumo pero siempre con un objetivo claro, poner el foco en las personas. En MediaMarkt, trabajamos entorno a tres grandes propósitos, tres pilares estratégicos en los que construimos nuestra apuesta de futuro: la relación con nuestros empleados, la relación con nuestros clientes y la voluntad de dejar un legado positivo en nuestra sociedad. Para nosotros, la sostenibilidad es un elemento clave y transversal a todo nuestro modelo de negocio.

      Os invitamos a conocer un ejemplo de las iniciativas llevadas a cabo en los últimos años en favor de nuestros pilares estratégicos trabajando siempre con responsabilidad, excelencia y transparencia para ser la compañía que queremos ser. Echa un vistazo a continuación o haz clic en este enlace para acceder al documento.

      Memoria_de_Sostenibilidad_MediaMarkt_Espa__a_2019_compressed