Como sabéis, el Talento es una línea nuclear de EXECyL porque, sin él, no podemos alcanzar la Excelencia. Entendemos el talento como esa capacidad de dar lo mejor de cada uno para la función que ocupamos en cada momento y eso requiere, por un lado, de un desarrollo constante (tenemos buenos ejemplos vinculados a la Formación -temática que centró los contenidos de abril en nuestro blog-) pero también de una adecuada política de atracción y compromiso del talento. Necesitamos encontrar, atraer y fidelizar Talento, y ninguno de estos aspectos es algo sencillo hoy en día. Queremos seguir ahondando en esta cuestión a través de vuestras experiencias y, por ello, os damos la bienvenida a
Como siempre, os facilitamos algunas ideas que orienten vuestros contenidos:
- ¿Cómo trabajáis la atracción de talento? ¿Y la retención?
- ¿Qué medidas habéis implantado (o vais a implantar próximamente) para hacer atractiva vuestra organización para trabajar en ella? ¿Qué es lo que más (y menos) se valora? ¿Qué dificultades habéis encontrado por el camino?
- ¿Hacia dónde vamos en cuanto a la gestión de Personas? ¿Qué riesgos y oportunidades se presentan?
- ¿Cómo se fomenta la diversidad (e inclusión) en vuestra compañía? ¿Qué variables manejáis? ¿Qué beneficios advertís?
- ¿Qué hace falta para que Castilla y León se reconozca como la tierra de oportunidades que es para desarrollar nuestra carrera profesional? ¿Qué podemos mejorar?
- ¿Alguna noticia, buena práctica, opinión, etc. que pueda aportar valor para contar con el talento que necesitamos en nuestras organizaciones? La Excelencia de nuestras compañías depende de ello.
¿Contamos con vosotros?
Esperamos vuestras aportaciones en fundacion@execyl.es, junto con alguna imagen que nos ayude a ilustrarla, antes del martes 24 de mayo. ¡Gracias!