Compartir

Empresas comprometidas con el futuro

Noviembre: mes de la EXCELENCIA

 

Son varias las empresas de EXECyL que, con la mirada puesta en el futuro, apuestan por la generación y la búsqueda del talento. Empresas que se preocupan por dotar a los profesionales del presente y del futuro de aptitudes que les permitan adaptarse a las nuevas exigencias que la trasformación digital va poniendo en nuestro camino…

 

ASTI se define como un equipo de profesionales con energía, centrado en el servicio al cliente, innovador que trabaja en equipo, en un contexto de respeto y humildad. Se caracteriza por ser un equipo humano cohesionado y motivado por la superación de retos, por tener capacidad para desarrollar soluciones y adaptarse a las diferentes circunstancias fruto de la creatividad e innovación, siendo eficiente en el uso de los recursos.

 

Hablamos de una compañía con un fuerte compromiso, sin duda, la esencia de Asti son las personas. Por ello, conscientes del gran desafío que supone para todos la cuarta revolución industrial, a lo largo de este año han desplegado un proyecto de gestión del talento que, a su vez, engloba seis iniciativas:

 

 

Talento 4.0 es un proyecto pionero en España y Europa de gestión del talento para estimular, atraer y desarrollar de manera integral el talento habilitador de la Industria 4.0 que se compone de seis programas específicos con una triple visión estratégica: co-crear la industria del futuro y acompañar a nuestros clientes en su transformación digital hacia la industria 4.0; desarrollar programas innovadores para la estimulación, atracción y desarrollo del talento que necesita la Industria 4.0; y apostar por una educación 4.0 que inspire y empodere a líderes emprendedores en el campo de las tecnologías habilitadoras de la Industria 4.0.

 

En SOLID GEAR disfrutan con lo que hacen, les gusta el software de calidad, las aplicaciones móviles y el proceso ágil y también les gusta romper con la rutina. Y además, presumen de estar formados casi íntegramente por talento local y sienten que tienen el deber de corresponder y de seguir fomentando esa retención del talento.

 

Solid GEAR Academy es una iniciativa de formación anual diseñada para alumnos de últimos años de grados de ingeniería y/o ciclos formativos apasionados por el desarrollo software que les permite unificar esos dos objetivos. Por un lado, mejoran como equipo internamente al prepararla y llevarla a cabo y, por otro lado, aportan su granito de arena a la relación Universidad-Empresa, apoyando a los futuros trabajadores en su primer paso hacia el mundo empresarial.

 

El último en sumarse ha sido VITAL INNOVA que han decidido compartir su conocimiento y buenas prácticas con todos los profesionales que quieran aprender más sobre marketing online, comercio electrónico y desarrollo web. A través de Vital Innova Academy, ponen a nuestro alcance una formación práctica, con casos reales, en formato taller presencial y, próximamente, también cursos en directo y online.

 

Google ElevatorPero eso no es todo, recientemente, Google les ha comunicado oficialmente que serán una de las 20 agencias de toda España con un sitio reservado en el programa exclusivo de formación de alto nivel Google Partners Elevator ProgramCon ello, nuestros amigos de Vital Innova están un paso más cerca de su objetivo de ser una referencia nacional en la creación, gestión y administración de soluciones publicitarias de Google con la mirada puesta en poder aportar el mayor valor posible a sus actuales, potenciales y futuros clientes.

 

¡Un esfuerzo que sin duda merece la pena!