Noviembre: mes de la EXCELENCIA

Castilla y León es Excelente y su tejido empresarial es uno de los principales motores que lo hacen posible.

Sois muchos los que a lo largo del año, habéis compartido con nosotros vuestros logros, nuevos proyectos, iniciativas, colaboraciones, reconocimientos, etc., etc. Pues bien, llegados a este punto, desde EXECyL, dentro de la iniciativa de los meses temáticos, creemos que es momento de echar la vista atrás y de volver a ponerlos en valor dedicando la temática de noviembre a la EXCELENCIA.

 

Siguiendo con nuestro afán de visibilizar el inmenso potencial de las empresas de nuestra región, durante todo este mes, queremos recopilar esos hitos que han tenido lugar en 2017 de los que os sentís especialmente orgullosos. Todo aquél que quiera aportar su granito de arena haciéndonos llegar un caso de éxito, una buena práctica, noticias, notas de prensa… a este respecto, puede hacerlo a través de nuestra cuenta de correo electrónico fundacion@execyl.es.

 

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

 

-Están a vuestra disposición todas las publicaciones que hemos efectuado durante el mes de mayo sobre compliance y buen gobiernojunio acerca del talento, julio hablando de la economía circularseptiembre dedicado a la gestión del cambio y octubre, mes TIC