El acelerómetro de la transformación

Como ya hicimos el año pasado con el GPS de las Organizaciones del Futuro, desde EXECyL volvemos a colaborar con nuestros amigos del Club de Excelencia en Gestión en la difusión de un nuevo estudio. Queremos que la información llegue al mayor número de empresas de Castilla y León para asegurar así que éstas estén al día de lo que van a demandar los nuevos tiempos.

 

En esta ocasión se trata del Acelerómetro de la Transformación que, coelaborado con la firma de consultoría Cegos (especialista internacional en el desarrollo de agilidad organizacional y proyectos de cambio), nace con la vocación de conocer el grado en que las organizaciones adoptan e implantan mecanismos de gestión que permitan aumentar su aceleración en el proceso de transformación: 

  • ¿Cómo conseguir acelerar el proceso de transformación de las organizaciones? 
  • ¿Cuáles son los catalizadores de la transformación?
  • ¿Cómo equilibrar la priorización de la importancia vs. la urgencia?

 

A través de este Estudio se pretende presentar las claves para «Aumentar la velocidad lo más posible, en el menor tiempo posible». Echa un vistazo a la siguiente presentación: 

 

 

Un año más, las conclusiones y recomendaciones identificadas por el estudio el Acelerómetro de la Transformación​, como el de los tres años anteriores:

podrán ser utilizadas por las organizaciones participantes como espejo de referencia para la mejora de la gestión y, en este sentido mejorar su competitividad y diferenciación frente a otros.

 

Sólo te llevará entre 5 y 15 minutos… 

Cumplimenta este cuestionario y recibe un informe personalizado gratuito con el que conocerás el estado de tu organización y una comparativa con respecto a terceros en las distintas áreas de análisis: gestión de la velocidad y gestión del tiempo.

¿Empezamos?

 

**No esperes más, dispones hasta el día 8 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.