Estudio “El GPS de las Organizaciones del Futuro”, ¿empezamos la transformación?

Os presentamos El GPS de las Organizaciones del Futuro, un estudio coelaborado por el Club de Excelencia en Gestión y la firma de consultoría Cegos, especialista internacional en el desarrollo de agilidad organizacional y proyectos de cambio.

Una vez más, desde EXECyL, ofrecemos nuestra colaboración y, junto a otras entidades, ayudamos a nuestros amigos del Club de Excelencia en Gestión en su difusión para asegurar que las empresas de Castilla y León estén al día de lo que van a demandar los nuevos tiempos.

 

El GPS de las Organizaciones del Futuro nace con la vocación de aportar un contraste sobre cómo las organizaciones españolas están desplegando iniciativas ante las nuevas realidades que el presente-futuro implica en un entorno VUCA (volatilityuncertaintycomplexity and ambiguity):

  • ¿Cómo transformarnos hoy para estar preparados para el futuro?
  • ¿Cuáles son las estructuras organizativas esenciales?
  • ¿Con que nuevas realidades se enfrentan las organizaciones?

A través de este Estudio se pretende presentar las claves para este futuro y mostrar cómo conseguir organizaciones preparadas y “tonificadas”. Echa un vistazo a la siguiente presentación:

 

 

Las conclusiones y recomendaciones identificadas podrán ser utilizadas por las organizaciones participantes como espejo de referencia para la mejora de su gestión, su competitividad y su valor diferencial frente a otros.

No esperes más, cumplimenta este cuestionario y recibe un informe personalizado gratuito con el que conocerás el estado de tu organización y una comparativa con respecto a terceros en las distintas áreas de análisis.

 

Sólo te llevará entre 5 y 15 minutos… ¿Empezamos?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.