Descuento para EXECyL: Programa Ejecutivo en RSC de la Escuela de Negocios CEU CyL

 
 
 
 
 
 
 
 

La Escuela de Negocios CEU y EXECyL, un año más, juntas en el impulso de la RSC en Castilla y León

 

Venimos comentando que nuestro compromiso con la Excelencia de las empresas de CyL nos hace trabajar para que sus resultados (y los métodos que emplean para conseguirlo) sean cada vez mejores de forma eficiente, sostenible y responsable. Desde EXECyL queremos que las empresas de Castilla y León sean consideradas como lo que son: un referente en buen hacer y competitividad o, dicho de otro modo, en valores, en metodologías, en resultados.

La formación juega un papel esencial para ello. Por ello, tenemos el placer de anunciaros que hemos renovado el acuerdo al que llegamos con la Escuela de Negocios CEU de CyL (socio protector de EXECyL) gracias al cual vosotros, nuestros miembros, volveréis a tener unas condiciones privilegiadas de acceso a su Programa Ejecutivo de RSC.

 

¿Por qué?

  • Porque integrar estratégicamente la RSC es una necesidad hoy en día para cualquier empresa.
  • Porque es básico que nuestros profesionales, directivos, empresarios… desarrollen un liderazgo responsable para la transformación de las propias compañías y, por supuesto, para el desarrollo de la sociedad y la conservación del entorno.
  • Porque con esta formación que nos ofrecen desde la Escuela de Negocios San Pablo CEU tendréis acceso:
    • al curso oficial de la Norma SGE21, con un certificado oficial de FORÉTICA y un Diploma oficial acreditativo del “Curso Superior en Gestión del Voluntariado Corporativo”;
    • a un claustro de profesores de prestigio nacional;
    • a un año como socios de DIRSE;
    • y a una metodología basada en la experimentación que facilitará la asimilación de contenidos con un único fin: que la RSC sea una realidad en tu compañía y sea implantada de forma estratégica, rentable y sostenible.
  • Porque queremos minimizar la barrera económica a la hora de asegurar que las empresas de EXECyL estén bien formadas. Y, por ello:
    • Ésta es una formación bonificable a través de FUNDAE (gestión integral a cargo de la ENCEUcyl).
    • Las empresas de la Fundación pueden acceder a la formación con las siguientes condiciones exclusivas:

 

Os animamos a que no dejéis pasar esta oportunidad de dotaros de herramientas para construir una versión mejorada de vuestra empresa y, por qué no, de un mejor mañana para todos. Los participantes de la primera edición ya están en ello. ¿Damos el paso?

 

Amplía más información en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.