4 Experiencias reales en captación de talento

Mayo, mes de la atracción e incorporación de Talento

 

Dentro de la iniciativa de los Meses Temáticos de EXECyL, en mayo hemos querido conocer cómo se llevan a cabo los procesos de captación y selección del talento en las compañías de nuestra región.

Con el fin de extraer aprendizajes que nos permitan mejorar en la incorporación del mejor talento en nuestras organizaciones hemos recopilado las interesantes experiencias de cuatro de nuestras empresas: Iberaval, Everis, Ambinor y SilverStorm.

¡Gracias a todos por vuestra colaboración!

 

4 Experiencias reales en captación de talento

 

Pasión por lo que hacemos

La primera de nuestras publicaciones corre a cargo de nuestros amigos de Iberaval. En esta ocasión, con la colaboración de Ana Chamorro, su directora de RRHH, nos cuentan cuál es su realidad, cómo incorporan talento a sus filas y cómo cuidan al que ya tienen. 

Iberaval transmite su pasión: cada persona cuenta, cada profesional suma.

 

 

¡¡¡ En everis Castilla y León ya somos 500 !!!

Miguel Ángel Hernández Bajo, director de Everis Castilla y León, comparte con todos nosotros el gran logro que acaban de conseguir al haber alcanzando la cifra de 500 empleados en nuestra región y nos da unas pinceladas acerca de la forma de proceder de la compañía en el ámbito de la atracción e incorporación de Talento.

 

 

 

El reto de la atracción e incorporación del talento

Félix Soto Abeledo, director de AmbiИor, aborda con el mayor grado de detalle el reto que supone para su compañía la atracción e incorporación de talento en una región como la nuestra y un sector tan característico como el suyo: la Consultoría Medioambiental.

 

 

 

SilverStorm Inspiration Program

Y, para cerrar el mes, son nuestras compañeras de SilverStorm, Laura Dulce y Susana Cano, responsables de Marketing/Comunicación y de RRHH respectivamente, quienes comparten con todos nosotros cómo están adaptando su estrategia a la hora de captar e incorporar talento a una compañía que está experimentando un ritmo de crecimiento exponencial en los últimos tiempos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.