Grupo de Trabajo de Talento

 

Y… ¡seguimos! Queremos continuar profundizando y aportando soluciones al reto de atraer y fidelizar el talento en nuestras empresas. Si en el mes de mayo abordamos algunas claves para atraer, enamorar e incorporar talento, en esta ocasión os convocamos a la próxima sesión del Grupo de Trabajo de Talento de EXECyL, co-liderado por everis, Adecco y MADISON:

 

VENTAJAS SOCIALES PARA UNA EMPRESA ATRACTIVA

Medidas para atraer (y comprometer) el talento que necesitamos

 

Una nueva sesión en la que compartiremos experiencias y debatiremos, bajo la coordinación de Miguel Ángel Hernández, director de everis CyL, acerca de las acciones y resultados que se están implantando en las empresas de la Comunidad en esa línea.

 

Contenidos:

Como punto de partida, veremos:

1- ¿Por qué necesitamos aportar ventajas sociales para atraer y comprometer el talento?
2- Caso de everis: acciones y aprendizajes.

 

Pero, al igual que hicimos en las demás sesiones… ¡esto es sólo la base! El resto de la jornada lo construiremos con vuestras experiencias para atraer y retener a través de las ventajas sociales que ofrecéis a vuestros colaboradores. Queremos que sea un verdadero Grupo de Trabajo en el que poder conocer y profundizar en distintas posibles soluciones que nos permitan hacer de las empresas de la Comunidad un sitio ideal en el que trabajar. Por ello, os animamos a que compartáis vuestros aprendizajes y reflexiones con nosotros. Distintas empresas, de distintos sectores y tamaños… distintas realidades que ofrezcan un mayor abanico de opciones para afrontar este reto de forma colaborativa.

 

¡Toma nota!

• ¿Cuándo? El próximo 20 de junio, a las 9:30h.
• ¿Dónde? En El Norte de Castilla, socio de EXECyL. C/ Vázquez de Menchaca, 10. Valladolid.
• ¿Duración estimada? 2h.

 

Te esperamos: Plazas limitadas.

Para asistir, por favor, cumplimenta el siguiente formulario. Fecha límite: a lo largo del martes 18 de junio. (Evento exclusivo para miembros de EXECyL).