Compartir

Adecco lanza #MovilizaciónPorElEmpleo para ayudar a los trabajadores afectados por la crisis

Como muestra de su compromiso con la sociedad y como expertos en el mercado laboral, desde The Adecco Group España han impulsado el programa #MovilizaciónPorElEmpleo con el objetivo de ayudar a aquellas personas laboralmente afectadas por los efectos del COVID-19.

Gracias a su profundo conocimiento del mercado y de los diferentes sectores de actividad, así como de las competencias necesarias para desempeñar los diferentes puestos que el mercado demanda, han puesto el foco en recolocar a todos aquellos desempleados por causa del COVID-19 en sectores que en estos momentos necesitan candidatos, invirtiendo en el desarrollo de conocimientos y competencias necesarias mediante los proyectos de Up and reskilling.

¿Cómo?

  • A través de alianzas con Organizaciones Empresariales y Asociaciones Sectoriales. Con las principales asociaciones más representativas de la industria (alimentación, automoción, banca, seguros …), la agricultura y el sector servicios para, entre todos y gracias a sus sinergias, poder ayudar a las personas a encontrar un empleo.
  • Soporte formativo. El desarrollo y capacitación de las personas es parte de su compromiso y es la vía para lograr un empleo u obtener uno mejor. En este sentido, han puesto a disposición de los ciudadanos una plataforma de e-learning con más de 70 programas formativos subvencionados íntegramente, divididos en 9 bloques temáticos, para convertir este período en una nueva oportunidad para mejorar la empleabilidad de los candidatos en el futuro.
  • Programas de Integración de la Fundación Adecco. Mediante diferentes iniciativas como la integración y orientación laboral o formación laboral trabajamos en otro de nuestros grandes objetivos y compromisos: conseguir que los colectivos más desfavorecidos y los desempleados de larga duración encuentren un empleo.

 

Dispones de toda la información en la nota de prensa que compartimos a continuación y en su web empleo.adecco.es/movilizacion-por-el-empleo/.

NdP_Adecco_lanza_MovilizaciónPorElEmpleo_para_ayudar_a_los_trabajadores_más_afectados_por_la_crisis