Compartir

Reunión de Patronato. Abril 2020

Como al resto de organizaciones, el estado de alarma nos ha posicionado en una situación excepcional y a todos los niveles. Es por ello que, haciendo un ejercicio de responsabilidad, en esta ocasión, hayamos decidido celebrar la reunión de Patronato que teníamos prevista para el mes de abril mediante la fórmula “por escrito y sin sesión”. Bajo esta premisa, el miércoles 15 de abril de 2020, dimos cumplimiento a nuestras obligaciones legales, manteniendo la seguridad de todos nuestros Patronos, con la aprobación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2019 y la designación de nuestro (hasta ahora) socio RBH Global como Patrono reforzando así su compromiso tanto con la Fundación como con todo el entorno empresarial de nuestra región.

No es el procedimiento que más nos hubiera gustado, pero ahora, lo más importante son las personas: su seguridad y su salud. Esperamos poder retomar la normalidad lo antes posible para seguir disfrutando de vuestras experiencias, conocimiento y compañía. El equipo de EXECyL os enviamos todo nuestro apoyo.

** Si eres miembro de EXECyL, puedes acceder a toda la información referida a esta reunión (acta, informe de estado de la Fundación y cuentas anuales) utilizando tus claves de acceso.

Contenido privado

Si ya está registrado, puede introducir su usuario y contraseña para ver el contenido privado