Memoria de actividades EXECyL 2019

Con nuestra última reunión de Patronato hemos dado cierre al ejercicio 2019. De nuevo, un año de trabajo muy gratificante en el que además de fomentar y poner en valor el buen hacer de las compañías de Castilla y León, hemos experimentado un importante crecimiento. Y por ello, lo primero que queremos hacer (y más en un momento como el que en estos momentos estamos atravesando por culpa del COVID-19) es dar las gracias a cada una de las empresas que nos acompañan y que están contribuyendo a mejorar no sólo sus propias compañías, sino también nuestra Comunidad en su conjunto. ¡Muchas gracias!

A continuación queremos compartir con todos vosotros la memoria de actividades de EXECyL 2019 que hemos elaborado y en la que podréis encontrar tanto nuestra esencia, como los distintos contenidos y actividades que hemos generado y compartido durante el pasado año. Un dossier que detalla nuestro «Para Qué«, nuestros objetivos, nuestras acciones, nuestros miembros y, cómo no, también lo que las empresas dicen de nosotros (unas breves líneas que definen la percepción de éstas sobre el valor que aportamos en el mundo empresarial). Nos sentimos especialmente satisfechos por el trabajo realizado y queremos compartir todos estos hitos con el resto de la sociedad.

Os animamos a que seáis (o sigáis siendo) protagonistas de la cultura de la Excelencia en vuestras organizaciones. Juntos, podremos volver a la normalidad y continuar generando un efecto tractor que aumente la competitividad empresarial de la Comunidad de forma valiosa para todos los grupos de interés. En EXECyL trabajamos por conseguir empresas mejores, EMPRESAS EXCELENTES. Y, por ello, todas las empresas (y profesionales) con este objetivo, seréis siempre bienvenidos.

Conoce más sobre EXECyL, sus miembros y nuestra labor por y para las empresas de nuestra región:

Memoria de Actividades EXECyL 2019