Compartir

La Fundación EXECyL en 2020

Arrancamos la última hoja del calendario de 2020, un año que no olvidaremos y que nos ha enfrentado a una crisis sanitaria, social y económica sin precedentes. Nos hemos tenido que adaptar a un inhóspito escenario y hemos tenido que redoblar esfuerzos para superar dificultades y encarar desafíos nunca hasta ahora imaginados. Pero también hemos comprobado cómo en los momentos más complicados las razones que llevaron en su día al nacimiento de la Fundación EXECyL se han transformado en herramientas útiles para la economía y la sostenibilidad empresarial. Las buenas prácticas, el impulso del talento, la excelencia, la transformación digital, la innovación colaborativa, la RSC… han sido, y son, esas palancas que promueve EXECyL desde su constitución en 2006.

Queremos cerrar este 2020 con la vista puesta en un nuevo año cargado de ilusión y esperanza, sin olvidarnos de las personas que más han sufrido el impacto de la pandemia. Nuestro trabajo tiene, sin duda, como principal foco a las personas y a todas ellas, a las más vulnerables, dedicaremos los renovados esfuerzos en 2021.

Con el final del año, también queremos compartir contigo (a continuación o, si te resulta más cómodo, a través del siguiente enlace) un resumen de las actividades desarrolladas por la Fundación en un periodo en el que, de algún modo, nos hemos reinventado para seguir fieles a nuestros objetivos: favorecer el intercambio de experiencias y aprendizajes entre empresas de distintos sectores y tamaños y el fomento de las buenas prácticas.

¡Gracias a todos!

 

Fin de año EXECyL_Resumen de actividades 2020