Compartir

EXECyL y Onda Cero abordan los cambios en la comunicación empresarial

Ayer, 12 de marzo de 2018, celebramos una nueva reunión de la Comisión de Eficiencia de EXECyL, liderada por Mercadona, en la que abordamos el reto de La Comunicación en tiempos de cambio para las empresas.

Nuestros amigos y compañeros de viaje en este camino hacia la Excelencia: Atresmedia y Españaduero nos brindaron su colaboración para llevar a cabo una sesión muy especial en la que una veintena de empresas de la región pudieron compartir experiencias en materia de comunicación empresarial.

Todas las personas que nos acompañaron disfrutaron de las ponencias de Marcelino Fernández Aguado (director de emisoras, comercial y expansión de Atresmedia Radio) sobre “Soluciones de comunicación local: cómo ser más eficientes en el feedback con los clientes” y de Marta García Aller (escritora, periodista de El Independiente y colaboradora de La Brújula de Onda Cero y Por fin no es lunes) sobre “El fin del mundo tal y como lo conocemos”.

 

 

Nuevas tecnologías, cambio y adaptación son las principales premisas con las que trabajan los empresarios castellano y leoneses. Todas ellas fueron abordadas tanto en la sesión de trabajo como en la emisión en directo  desde instalaciones de EspañaDuero en Valladolid del programa de Onda Cero “Valladolid en la Onda” en el que estos profesionales han tenido la oportunidad de participar.  

Concretamente, la jornada ha contado con la asistencia y participación de directivos de las siguientes compañías: Adecco, Ambinor, Aquavall, Ascensores Zener, Atresmedia, Cecale, Eduardo del Hierro, El Norte de Castilla, EspañaDuero, Everis, Global SCamp, Iberaval, Inmuebles y Exclusivas, iVisual, Madison, Markniac, MediaMarkt, Negotia Abogados, Projecta Consulting, Sáenz Suministros Industriales y SilverStorm.

 

Desde aquí, nuestro más sincero agradecimiento a todos. A Atresmedia por darnos la oportunidad de llevar a cabo una Comisión de Eficiencia tan diferente y apasionante, a EspañaDuero por abrirnos las puertas de su casa y a todas las personas que han participado compartiendo sus experiencias con todos nosotros… ¡Muchas gracias!

 

Este es el enlace al podcast del programa Valladolid en la Onda, si no tuvisteis la oportunidad de escucharlo ayer… ¡Aquí lo tenéis!

 

Programa especial desde EspañaDuero con Execyl

 

Accede a la nota de prensa difundida a los medios haciendo clic aquí.