Compartir

EXECyL en Aquí en la Onda: 4 nuevos programas para la Excelencia Empresarial

 
 
 
 
 
 
 
 
 

El pasado día 6 de abril durante la reunión de Patronato celebrada por la Fundación EXECyL tuvo lugar la presentación oficial de los 4 nuevos programas de trabajo que van a aglutinar todas nuestras actividades en los próximos meses. Por ello, en esta ocasión hemos querido aprovechar el espacio que nos ceden en el programa Aquí en la Onda Castilla y León de Onda Cero para ampliar información a este respecto y hacérsela llegar al mayor número de personas a través de las ‘ondas’.

 

En concreto estos programas son:

  • Experiencias para la Excelencia, enfocado en el fomento y en la puesta en valor del intercambio de aprendizajes y casos de éxito entre las distintas empresas en materias como la eficiencia, la innovación y las tecnologías de la información;
  • X CyL, para aproximar la actividad de la Fundación tanto a las distintas provincias de la región como a sus empresas con jornadas de interés para éstas;
  • RedEx, para el fomento de la colaboración y la cercanía entre compañías y profesionales de los distintos sectores; y
  • Futuro y Excelencia, con la mirada puesta en los retos y tendencias más relevantes para las empresas del entorno así como en el talento de las próximas generaciones.

Queremos articular nuestros esfuerzos en cuatro sencillos bloques que nos faciliten la consecución de nuestro objetivo: mejorar el tejido empresarial de Castilla y León haciendo ver que, de verdad, todos tenemos un ADN de Excelencia.

 

Te invitamos a escuchar a nuestra directora, Susana Aguado, a partir del minuto 38 del podcast que a continuación ponemos a tu disposición y, como siempre, aprovechamos este espacio para dar las gracias tanto a Onda Cero como a Clara Saavedra por tratarnos siempre tan bien!