Compartir

En enero, en EXECyL: Propósitos 2021

¡Comenzamos un nuevo año! Y en EXECyL, después de unos días de merecido descanso, estrenamos 2021 con ilusión, esperanza y energía renovada. Dispuestos a poner en práctica todos los aprendizajes que hemos ido adquiriendo a lo largo del que, sin duda, ha sido el año más duro al que hemos tenido que hacer frente hasta el momento. Como ya os adelantábamos en una de nuestras últimas comunicaciones, a lo largo de este nuevo año queremos poner el foco en las personas que más han sufrido el impacto de la pandemia, y es por ello que, siguiendo la estela del mes de diciembre en el que hacíamos balance de 2020, ahora nos gustaría saber cómo y con qué ánimo comenzáis este nuevo año gracias al mes temático de enero:

 

Queremos dedicar el primer mes temático del año a conocer cuáles son vuestros propósitos para 2021. Después de echar la vista atrás y de reflexionar sobre lo vivido durante 2020, nos gustaría compartir vuestras expectativas y deseos a medio plazo. Seguimos poniendo en valor a las empresas de Castilla y León y al gran esfuerzo que todas estamos realizando para hacer frente a esta incertidumbre impuesta por el COVID-19. Os animamos a compartir vuestros contenidos y, como siempre, os dejamos algunas ideas que os puedan servir como guía:

  • ¿Con qué os quedáis después de todo lo vivido?
  • ¿Cómo prevéis este nuevo año? ¿Con qué ánimo/actitud lo afrontáis?
  • ¿Alguna medida extraordinaria o cambio que ya estéis poniendo en práctica?
  • ¿Un nuevo proyecto, quizás?
  • ¿Queréis expresar vuestra opinión/reflexión o inquietud sobre alguna cuestión empresarial?
  • ¿Algún mensaje para otros directivos y compañías?

 

¡Este es el momento! El blog de EXECyL y los distintos canales de difusión de la Fundación están a vuestra disposición… No olvidemos la importancia de compartir conocimiento y experiencias: de todo se aprende y ése es el espíritu con el que desplegamos, allá por 2017, esta iniciativa. Como ya es habitual, esperamos vuestros contenidos, junto a una o varias imágenes en HD que nos ayuden a ilustrarlos, en fundacion@execyl.es. Disponéis de plazo para hacérnosles llegar hasta el día 25 de enero.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!