El miércoles, 21 de junio de 2023, celebramos una nueva reunión del Consejo de Dirección de la Fundación enmarcada en una jornada en la que, además de cumplir con nuestras obligaciones, también nos sirvió para conocer un lugar emblemático de nuestra ciudad: el Círculo de Recreo de Valladolid.
Nuestra reunión
Encabezada por nuestro presidente, Paco Hevia, en esta reunión del Consejo llevamos a cabo un minucioso repaso de los logros alcanzados en el primer semestre del año y planificamos el último periodo de 2023.
El encuentro, que tuvo lugar en la Biblioteca del Círculo de Recreo de Valladolid, se desarrolló en un ambiente propicio para el diálogo constructivo entre los miembros del Consejo de Dirección de la Fundación, quienes compartieron una jornada de trabajo y reflexión sobre los avances realizados hasta la fecha.
Durante la reunión, se destacaron los hitos y logros en materia de competitividad, sostenibilidad, digitalización, excelencia, talento, mujer y pequeña empresa que desde EXECyL hemos puesto a disposición de nuestras empresas para contribuir al fomento de la mejora del tejido empresarial de nuestra región.
Y, de igual modo, y gracias a las nuevas relaciones y alianzas establecidas con distintos agentes de nuestro ecosistema, desde EXECyL hemos firmado varios convenios que nos ayudarán a impulsar la formación, el empleo y riqueza de Castilla y León.
Desde EXECyL, estamos orgullosos de todo lo que hemos logrado hasta ahora y estamos entusiasmados por lo que está por venir. Continuaremos trabajando arduamente para apoyar al entorno empresarial de la Comunidad y promover la excelencia en Castilla y León.
La visita
Desde el corazón de Valladolid se alza elegante y orgulloso el Círculo de Recreo. Un sueño compartido en aquel entonces por 72 entusiastas socios que arranca en octubre del año 1844, fecha de su fundación. Con cuatro personas en plantilla (un cocinero, un conserje y dos mozos) y después de su paso por varias sedes, se instala en su actual ubicación de la calle Duque de la Victoria en 1902, convirtiéndose en todo un emblema de nuestra ciudad.
En la actualidad, con renovadas fuerzas e ilusionantes proyectos, pero manteniendo su esencia, damos el pistoletazo de salida para el reencuentro e idilio de la institución con su ciudad y visitantes. Un lugar que pone a disposición de sus socios sus espacios más exclusivos en los que poder disfrutar de actividades muy diversas, de encuentros culturales y fiestas de todo tipo. Algunos de ellos también disponibles para alquilar por parte de empresas y personas ajenas a la Asociación.
Una jornada muy especial a la que pusimos fin disfrutando de un magnífico almuerzo en su Restaurante Club 1844.
Desde aquí, nuestro agradecimiento a todo el equipo del Círculo de Recreo de Valladolid por su acogida y hospitalidad. Ha sido un placer para nosotros poder visitaros y conocer más a fondo vuestras instalaciones y actividad.