Compartir

Eclosion Coaching nos ayuda a conocer y desarrollar nuestro potencial para el logro de objetivos

Una vez más, nuestros compañeros de Eclosion Coaching nos ofrecen una colección de herramientas con las que afrontar de manera más eficiente (y enriquecedora) nuestro día a día a través de una nueva filosofía de vida y de trabajo. Si estás interesado en desarrollar competencias vinculadas al Coaching, en su vertiente humanista, con las que mejorar tu gestión personal y apoyar de manera más efectiva a tu equipo… ¡Esto te interesa! Sigue leyendo y accede a esta formación con importantes descuentos para los profesionales pertenecientes a las empresas de EXECyL.

 

El Coaching como herramienta para el desarrollo

 
Quizás te hayas planteado en alguna ocasión qué es el Coaching o hayas escuchado recientemente mencionar al «líder coach». En ambos casos, lo que subyace es una forma de conocer y desarrollar el propio potencial para el logro de tus objetivos. Y, por supuesto, también para apoyar a tu entorno a que haga lo mismo.

¿Has detectado la importancia de desarrollar competencias transversales como la escucha activa, la empatía o la asertividad? ¿Has experimentado situaciones en los que tu talento o el de un colaborador se veían frenados por resistencias al cambio, inseguridades o carencias en la autoestima? ¿Eres una persona que opina que una buena pregunta es más potente que un consejo vacío y prefabricado? Si tus respuestas han sido «sí», esta formación puede satisfacer tus necesidades de aprendizaje y desarrollo. Si las personas son lo primero en nuestras organizaciones, ¿por qué no demostrarlo? Sigamos mejorando la Excelencia de nuestros equipos aprovechando una oportunidad como ésta.


 

¿En qué consiste el Programa?

  • Título: Experto en COACHING PERSONAL Valladolid (10ª Edición)
    Dirección Académica: Francisco Yuste – 5C Asociados
    Organizado y coordinado por: Pablo Villanueva – Eclosion Coaching
    Acreditado por: ASESCO (Asociación Española de Coaching).
    • Consta de 12 módulos formativos y 2 talleres vivenciales de inteligencia emocional. Un total de 348 horas presenciales impartidas en Valladolid, en fines de semana alternos (clases cada 15 días) , a lo largo de 6 meses. Esta 10ª Promoción iniciará las clases en septiembre de 2021.
    • Incluye, además de formación teórica y práctica sobre las distintas herramientas de coaching, un proceso de coaching para el alumno, así como prácticas de coaching supervisadas. Todo ello para asegurar que las herramientas están correctamente integradas como para aplicarlas en nuestro día a día.
    • Puedes acceder a más información sobre el programa formativo acreditado a través de este enlace.

     

    Descuentos para miembros de EXECyL

    • 1 inscripción: 10% de descuento;
    • 2 inscripciones de la misma empresa: 30% de descuento a los dos;
    • 3 o más inscripciones: un 40% de descuento.

     

    Desde EXECyL te animamos a no dejar escapar esta excelente oportunidad de dotarte a ti (o a tu equipo) de herramientas para construir una versión mejorada de vosotros y de vuestra empresa. Los participantes de las ediciones anteriores ya están en ello… ¿Damos el paso?