Compartir

Descuento para EXECyL de la mano de FSDP: Máster en Liderazgo y Gestión de Equipos

Nuestro compromiso con la Excelencia de las empresas de Castilla y León nos hace poner el foco en uno de los activos más importantes con los que cuentan: las personas. Porque una organización en la que estas no están motivadas o no cuentan con la confianza y el refuerzo de un buen líder, no sacan lo mejor de sí mismos y de sus compañeros. Es aquí donde entra el juego un factor tan relevante como es el Liderazgo.

En el mes de febrero ya abordamos este asunto con la celebración del taller «The Engaging Leader», enmarcado dentro de nuestra Comisión de Eficiencia, con nuestros compañeros de Félix Sanz Desarrollo de Personas. Una formación con la que conseguimos que los participantes pudieran conocerse (mejor) a través de un ejercicio de reflexión y autoanálisis; detectar qué les impulsa profesionalmente; qué impulsa a los miembros de sus respectivos equipos y adquirir una serie de herramientas que les ayuden a aumentar la motivación y el compromiso de las personas que les rodean.

 

Pues bien, continuando con esta línea de trabajo, desde FSDP hoy nos ofrecen un 10% de descuento exclusivo en el Máster en Liderazgo y Gestión de Equipos que organiza la Escuela de Negocios de la Cámara de Valladolid y en el que Félix Sanz ejerce como Director Académico.

¿POR QUÉ REALIZAR ESTE MÁSTER?

Si quieres ser cada día mejor, personal y profesionalmente. Si tienes un equipo bajo tu responsabilidad y deseas ayudarle a crecer. Y si te gustaría disfrutar ese proceso de desarrollo, entonces, esta es la formación que necesitas.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A personas con puestos de responsabilidad dentro de las organizaciones que tengan un equipo bajo su responsabilidad o dirija equipos de manera transversal.

 

OBJETIVOS:

Formar líderes que impulsen la aplicación de las estrategias definidas en las organizaciones en las que trabajan, entendiendo que el liderazgo comienza por uno mismo.

Crear la cultura de excelencia en el papel líder, para que fomenten el crecimiento de las personas a las que dirigen, y mejoren la gestión de las mismas y de sus equipos.

Desarrollar las competencias propias del líder y de responsable de equipos.

Adquirir herramientas prácticas para mejorar el rendimiento de los equipos.

Aumentar la eficiencia y productividad de las personas que participan en el Máster y, como consecuencia, de sus equipos y sus organizaciones.

 

METODOLOGÍA:

Paticipativa y experiencial, para aprovechar las experiencias de los participantes y fomentar así la “formación entre pares”.

Práctica, aplicable de inmediato al contexto laboral de los alumnos.

• Basada en situaciones reales y casos de éxito, para que el modelado sirva como mejora del desarrollo de los participantes.

Divertida, para que sea motivante para los alumnos.

 

Desarrolla todo tu potencial de Liderazgo con este Máster y canaliza tu carrera profesional en esta dirección. La formación comienza el día 24 de enero de 2020. Accede ahora a toda la más información a través de este enlace a su página web y ¡no dejes escapar esta excelente oportunidad!