Compartir

Desayuno Directivo para la Pequeña Empresa: Experiencias de Gestión del Crecimiento

Crecer sigue siendo uno de los principales retos para las empresas de menor tamaño y, por ello, hemos querido comenzar los encuentros de este año del Grupo de Trabajo para la Pequeña Empresa de EXECyL, liderado por RBH Global, con uno de nuestros aclamados Desayunos Directivos: una fórmula informal y productiva para conocer, en este caso, los hitos y aprendizajes de empresas que han apostado por crecer, las palancas en las que se han apoyado para ello y los retos y dificultades que están teniendo que superar para conseguirlo.
 

 

Nuestros protagonistas

    Crecer no es tarea fácil pero cada uno, a su ritmo y con sus posibilidades, puede conseguirlo. Un hecho que ha quedado patente en el día de ayer gracias a las experiencias que han compartido tres de nuestras empresas con el resto de los asistentes.

    De la mano de Luis Velasco, CRO (Chief Revenue Officer) en DUONEXSusana Vicente, socia-directora y responsable del Área Laboral de la División Territorial Norte de CE CONSULTING; y Álvaro GonzálezPablo Gutiérrez, director de operaciones y responsable del Delivery Center de Valladolid de SERBATIC, respectivamente, pudimos celebrar el crecimiento que están experimentando sus compañías y apoyar a aquellos que quieren dar el paso y tienen dudas sobre cómo hacerlo, mientras disfrutábamos de un excelente desayuno.

    No queremos terminar sin antes agradecer su generosidad y confianza al exponer su trayectoria sin filtros: no sólo el lado «bonito» del crecimiento (cuando las cosas salen bien) sino también los momentos complicados, las decisiones difíciles y los aprendizajes derivados. Desde aquí, nuestro reconocimiento a todos ellos y sus equipos. 

    Fue un encuentro verdaderamente útil y, como siempre intentamos hacer, ameno. Porque el día a día empresarial no tiene por qué ser una carga sino un interesante camino que, en la compañía adecuada, se lleve mucho mejor. Desde EXECyL seguiremos fomentando y visibilizando ese buen hacer de las organizaciones que operan en nuestra comunidad, y con la cercanía y la confianza como aliadas.

    ¡Hasta la próxima!