Compartir

‘Approaching the Future 2021’ en el lanzamiento de la Comisión de Sostenibilidad de EXECyL

Uno de los objetivos plasmados en la hoja de ruta de EXECyL para el periodo 2021-2024 es llegar más y mejor con nuestros contenidos para que las empresas de Castilla y León sean cada vez más Excelentes. En esta línea, hemos reorganizado nuestra actividad adaptándola a las prioridades actuales, a los principales retos que las empresas tenemos por delante, entre ellos, la sostenibilidad.

Una temática que tendrá su propia comisión dentro de la Fundación y estará coliderada por tres de nuestras empresas: Pascual, en la persona de Joseba Arano, Gullón, con Paco Hevia al frente, y Ambinor, con Félix Soto, con un claro objetivo: promover la generación y el adecuado despliegue en empresas de cualquier sector y tamaño, de una estrategia que incorpore los parámetros de sostenibilidad en su triple vertiente (ambiental, social y buen gobierno).
 

Sesión de lanzamiento de la Comisión de Sostenibilidad de EXECyL

    Hemos querido comenzar esta Comisión de Sostenibilidad con la presentación de “Approaching the Future: Tendencias en reputación y gestión de intangibles”, el informe anual, elaborado por Corporate Excellence y CANVAS Estrategias Sostenibles, que analiza las tendencias en reputación y gestión de intangibles que más impactan en la gestión empresarial, de la mano de Isabel López, cofundadora y directora general de CANVAS Estrategias Sostenibles. Quién mejor que ellos como copropietarios de este informe para trasladarnos sus conclusiones en primera persona.


     
    ‘Approaching the Future’, que en 2021 ha publicado su sexta edición, tiene el objetivo de ayudar a empresas y profesionales a descubrir la evolución de las principales tendencias que marcan el presente y futuro de las organizaciones para tomar decisiones en un mundo incierto, complejo y cambiante que requiere de una profunda transformación. Un estudio que se presenta como una herramienta práctica e imprescindible para conocer y navegar correctamente en esta nueva realidad, identificando los 15 asuntos más importantes hoy y en el futuro, a través de un análisis de fuentes secundarias, una encuesta a más de 500 profesionales, 8 entrevistas en profundidad a expertos internacionales y un análisis de los ecosistemas digitales. Echa un vistazo a continuación…

    Informe Completo Approaching the Future 2021 - Digital

     

    Desde EXECyL, nuestro agradecimiento a Isabel, por dedicarnos parte de su tiempo y por su generosidad a la hora de compartir las conclusiones de este informe con nosotros, y al resto de participantes por su interés e implicación. Nos ponemos a vuestra disposición para seguir avanzando juntos en este camino de mejora que lideramos desde la Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León.

    Y además, si formas parte de alguna de nuestras empresas, ponemos a tu disposición tanto la grabación de la sesión, como la presentación empleada durante la misma. Utiliza tus claves de acceso a contenido privado y visualízalas.

     

    Contenido privado

    Si ya está registrado, puede introducir su usuario y contraseña para ver el contenido privado