Compartir

Bienestar laboral y salud. Prioridad en las organizaciones (Jornada EXECyL-Adecco)

«Bienestar laboral y salud: prioridad de las organizaciones en el entorno actual». Con este título, el martes 13 de abril celebramos este webinar de EXECyL y Adecco: una oportunidad de oro para reflexionar sobre el verdadero cuidado del talento. ¿Qué políticas se están desplegando desde las empresas de la Comunidad para convertirse en organizaciones saludables? ¿Qué medidas y acciones concretas se están llevando a cabo? ¿Qué hacían antes de la pandemia y qué implantaron a raíz de ésta? ¿Cómo han visto a sus equipos? Y, lo que es más importante, ¿cómo podemos seguir mejorando en esa línea? A éstas y a otras muchas preguntas dimos respuesta durante las dos horas de jornada ante más de 140 personas.

4 experiencias, 4 profesionales

Tras la presentación de la sesión de la mano del director territorial de Adecco, José Julián Nieto, nuestra entonces presidenta, Teresa Cetulio (relaciones externas de MADISON), moderó una interesante mesa de intercambio de experiencias con la participación de 4 profesionales de empresas que operan en nuestra Comunidad:

  • Federico Tresierra – Dirección RRHH Animal Health – MSD
  • Pedro Ruiz – CEO – ALMA CARRAOVEJAS
  • Henar de Andrés – Talento y Liderazgo – PASCUAL
  • Encarna Maroño – Directora de personas y cultura – THE ADECCO GROUP

Desde EXECyL no queremos dejar de dar las gracias por su generosidad compartiendo su tiempo y sus experiencias con nosotros a cada uno de los participantes, así como a nuestros Patronos, Adecco, por ser tan buenos compañeros de camino hacia la Excelencia. Un placer aprender con vosotros.
Y como una imagen vale más que mil palabras y haciendo un resumen corremos el riesgo de dejarnos muchos y buenos mensajes por el camino, ponemos a vuestra disposición el vídeo del Webinar que impartimos. Si deseas conocer cómo se está gestionando el bienestar laboral en empresas de nuestro entorno y quieres lo mejor tanto para tus equipos como para tu compañía, echa un vistazo. ¡No te lo pierdas!