Compartir

EXECyL co-protagonista en el episodio nº 7 del podcast ‘Compromiso Iberaval’

Hoy, en este episodio de la temporada número 5 de Compromiso Iberaval, nuestro patrono ha contado con la participación de Rocío Ruiz Aragoneses, directora de Gastronomía José María; y de nuestro presidente, Pablo Roberto Herrero.

Una interesante conversación con Chema Sánchez, director de Comunicación de la SGR, en las que ambos inciden en que la diversificación y el crecimiento no dependen únicamente de una buena idea o de un producto sólido sino que se sostienen, de hecho, sobre tres columnas que, cuando se alinean, multiplican las probabilidades de éxito:

  • financiación y acompañamiento para ejecutar inversiones,
  • gestión profesional para ganar productividad y proteger la continuidad (procesos, tecnología, compliance),
  • y una comunicación capaz de construir comunidad y reputación sin grandilocuencia.

 

Iberaval, palanca de crecimiento: del salto de ZIBÁ a la excelencia empresarial en Castilla y León con Fundación EXECyL

    Dos historias, una misma idea: cuando hay financiación y acompañamiento, los proyectos ambiciosos se convierten en realidad.

    En este episodio del podcast de Iberaval, nuestro presidente, Pablo Roberto Herrero explica por qué la financiación es una palanca estructural para competir (permite sostener la mejora continua, invertir en tecnología, estandarizar procesos y reforzar el compliance y el control interno cuando la organización crece) y pone en valor las dos décadas que la Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León cumple en este año 2026.

    Si no quieres quedarte con las ganas de escucharlo, ¡te lo ponemos fácil!

     

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *