Nota de prensa. MADISON reelegida para asumir la presidencia de EXECyL hasta 2021

Adjuntamos fotografía y nota de prensa de la reunión de Patronato de EXECyL celebrada en el día de hoy en instalaciones de Cecale en la que se ha nombrado al nuevo Consejo de Dirección de la Fundación para el periodo 2018-2021, se ha dado cierre al ejercicio 2017 y la bienvenida a las once nuevas incorporaciones producidas en el primer trimestre de 2018.

El el nuevo Consejo de Dirección está compuesto por quince empresas de éxito de Castilla y León lideradas por Teresa Cetulio, de MADISON, en la presidencia; Rafael Villarías, de Grupo Norte, Julio Casado, de Mercadona y Santiago Aparicio, ocupando las tres vicepresidencias; y Mauricio Bermejo, de Ambinor; Jorge Anta, de Anta y Jesús; Joseba Arano, de Calidad Pascual; Carlos Ranera, de EspañaDuero; Miguel Ángel Hernández, de Everis; Javier Urbón, de Galletas Gullón; Mª José Ingelmo, de Getronics; Pedro Pisonero, de Iberaval; Alfonso Fernández, de Incosa; Abel López, de Michelin y Carlos Fraile, de Renault-Nissan Consulting España, como vocales.