Onda Cero: El estado de la Responsabilidad Social Empresarial en Castilla y León

Con el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales como escenario y como colofón al VII Foro Economía & Economistas, organizado por la Universidad y el Colegio Oficial de Economistas de Valladolid, el programa Aquí en la Onda Castilla y León de Onda Cero emitido en el día de ayer se convirtión en una experiencia radiofónica única, nada más y nada menos que ¡un examen!

El programa, moderado por Julio César Izquierdo e Ignacio Fernández Sobrino de Onda Cero, contó con la participación de Ramiro García Fernández, director del Dpto. de Economía Aplicada y director del Master de Desarrollo Económico Regional y Local y Gestión del Territorio y varios de sus alumnos quienes pusieron a prueba todos los conocimientos adquiridos en el mismo a través de un análisis socioeconómico sobre un asunto que nos concierne y afecta a todos: La despoblación en Castilla y León (haz clic aquí para escuchar el programa completo).

 

Por nuestra parte, en el espacio que Onda Cero reserva a EXECyL, en esta ocasión tan especial pudimos escuchar a Mª Eugenia García Rincónresponsable de Comunicación y Responsabilidad Social Empresarial de Aquavall, y Vicepresidenta de la Asociación Visión Responsable, hablando del estado de la Responsabilidad Social Empresarial tanto en el ámbito público como privado.

Te invitamos a escuchar el podcast de su intervención para dar respuesta a cuestiones como estas: ¿qué se entiende por RSE? ¿qué se está haciendo para desplegar una estrategia de RSE? ¿cuál es el estado de la RSE en Castilla y León? ¿qué podemos hacer o reforzar en las empresas de nuestra Comunidad para conseguir, de verdad, empresas más Responsables (y, por ende, Excelentes)?

 

Desde aquí nuestro agradecimiento a Onda Cero por darnos cabida una vez más en Aquí en la Onda CyL y la enhorabuena a los organizadores e intervinientes en el Foro por acercarnos a un tema que nos incumbe a todos y de tan importante repercusión en nuestra región.

¡Volvemos el mes que viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.