Memoria de Actividades EXECyL 2018

Con nuestra última reunión de Patronato, desde EXECyL hemos dado cierre al año 2018. Para nosotros no ha sido un año más trabajando en el apasionante reto de fomentar y poner en valor el buen hacer de las compañías de Castilla y León. Para nosotros ha sido nuestro mejor año. Y por ello, lo primero que queremos hacer es dar las gracias a cada una de las empresas que nos acompañan y que están contribuyendo a mejorar no sólo sus propias compañías, sino también nuestra Comunidad en su conjunto. ¡Gracias!

Y siguiendo con el broche al anterior ejercicio, os presentamos un documento (la memoria de actividades de EXECyL 2018) en el que esperamos que encontréis tanto nuestra esencia, como los distintos contenidos y actividades que hemos generado y compartido durante 2018. Un dossier que detalla nuestro «Para Qué«, nuestros objetivos, nuestras acciones, nuestros miembros y, cómo no, también lo que las empresas dicen de nosotros (unas breves líneas que definen la percepción de éstas sobre el valor que aportamos en el mundo empresarial). Nos sentimos especialmente satisfechos por el trabajo realizado y queremos compartir todos estos hitos con el resto de la sociedad.

Simplemente, para terminar, os animamos a que seáis (o sigáis siendo) protagonistas de la cultura de la Excelencia en vuestras organizaciones. Juntos, podremos continuar generando un efecto tractor que aumente la competitividad empresarial de la Comunidad de forma valiosa para todos los grupos de interés. En EXECyL trabajamos por conseguir empresas mejores, EMPRESAS EXCELENTES. Y, por ello, todas las empresas (y profesionales) con este objetivo, seréis siempre bienvenidos.

Para conocer más sobre EXECyL, sus miembros y nuestra labor por y para las empresas de nuestra región, echa un vistazo:

-Haz clic en la imagen para acceder al documento.-