Junio: mes de la PREVENCIÓN Y GESTIÓN DE RIESGOS en EXECyL.

Para una gestión excelente de nuestras compañías resulta fundamental hacer un ejercicio de prevención a todos los niveles porque, sólo abordando de forma proactiva los posibles escenarios que se nos pueden plantear, vamos a poder evitar riesgos innecesarios. 

Por ello, y porque consideramos que cualquier empresa que prevenga y gestione sus riesgos de manera integral tendrá más posibilidades de protegerse frente a los cambios, de mejorar el desempeño y de gestionar su operativa diaria con eficiencia, lanzamos…

 

Junio: mes temático de la PREVENCIÓN Y GESTIÓN DE RIESGOS en EXECyL.

 

Os animamos a que compartáis con nosotros y con nuestros lectores vuestra visión y experiencia sobre esta cuestión (en sentido amplio porque los riesgos están a la vuelta de cualquier esquina de nuestra organización). Por ejemplo:

  • ¿Qué política y/o acciones desplegáis para la prevención de riesgos laborales, financieros, legales, tecnológicos…? ¿Alguna medida para la prevención de actuaciones poco éticas? ¿O para evitar que se nos escape el talento interno? ¿O para gestionar la cartera de clientes? 
  • ¿Cuáles creéis que son los retos que tenemos en las empresas de CyL a la hora de prevenir o gestionar nuestros riesgos? ¿Entendéis que hay algún campo al que aún no le hemos prestado suficiente atención?
  • ¿Hay alguna otra información, opinión, consejo, aprendizaje etc. que os gustaría compartir sobre esta temática? 
  • ¿Queréis hacer una llamada a la acción a otras empresas para que trabajen de forma proactiva la excelencia a través de la prevención y gestión de riesgos? 

 

Como siempre os decimos, éstas son tan sólo algunas ideas. Cualquier contenido que entendáis que es de valor para las empresas de Castilla y León, será un placer compartirlo.

¡Esperamos vuestras aportaciones en fundacion@execyl.es!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.