EXECyL en el Programa Ejecutivo en RSC de la Escuela de Negocios CEU CyL

El pasado sábado, 2 de febrero de 2019, pusimos el broche a una de las colaboraciones que anunciamos meses atrás para fomentar la RSC en las empresas de Castilla y León: el Programa Ejecutivo en RSC de la Escuela de Negocios CEU de Castilla y León (miembro de EXECyL).

Aquello que surgió como un proyecto innovador que dejase huella en las empresas de nuestra Comunidad, llegó a su fin con la presentación de los proyectos fin de Programa este sábado. Nuestra directora, Susana Aguado, formó parte del Tribunal junto a Ana López de San Román (directora del Programa) y a Jesús de Prado (subdirector de la Escuela de Negocios).

¡Y qué experiencia!

 

Tuvimos el placer de comprobar que la RSC tiene futuro (por no decir presente) con el nivel mostrado por los egresados de la Escuela a través de sus proyectos aplicados que pretenden trasladar una visión estratégica de la Responsabilidad Social como guía para la gestión de nuestros negocios. Queremos trasladar nuestra enhorabuena por vuestro esfuerzo a Cristina, Teresa, Jorge, Ignacio, Beatriz y Sonia, y, por supuesto, al equipo de la Escuela por haber conseguido un Programa tan potente y con unos ponentes de tanto nivel.

 

 

En definitiva: podemos conseguir empresas con una gestión ética, responsable y excelente. Y para ello, sólo tenemos que proponérnoslo. Esperamos la 2ª edición de este Programa y poder seguir consolidando la RSC como base para unos negocios Excelentes en nuestra Comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.