EXECyL colabora con el Honest Summit

 

 

 

HONEST STRATEGY es un movimiento que tiene como propósito transformar el paradigma del mundo de la empresa hacia la autenticidad, el liderazgo innovador y el propósito centrado en los usuarios. Liderado por uno de los miembros de la Fundación, Héctor Robles, también Fundador y CEO de DOMO, HONEST SUMMIT cuenta con la colaboración de EXECyL, Impact Hub Madrid y Enisa. 

 

Esta necesidad surge ante la detección de que el actual ecosistema empresarial está carente de honestidad, autenticidad y liderazgo, donde la innovación es una opción y el propósito y las decisiones están guiadas exclusivamente por la cuenta de resultados. HONEST STRATEGY tiene por fin último el que este nuevo paradigma genere empresas exitosas, felices y sostenibles en el tiempo.

 

¿Te interesa profundizar en el cambio de paradigma en el mundo empresarial y compartir experiencias de éxito en este campo?

 

Te esperamos el próximo 12 de febrero en Impact HUB Gobernador (Madrid), en este evento pionero y único en España. 

 

Habrá charlas inspiradoras con ponentes que hablarán en primera persona de sus experiencias de transformación y con expertos internacionales en la materia, y se darán a conocer las actividades previstas por este movimiento para 2019: The Honest Club, Honest Xperience, Honest Challenge, Honest Speakers y otras.

 

Y además se hará entrega de los HONEST AWARDS, que esta edición constará de 4 categorías: Autenticidad, para el aventurero y empresario Jesús Calleja; Liderazgo Innovador, para la empresaria y CEO de ASTI Verónica Pascual;  Propósito centrado en los usuarios, para el gurú del branding Andy Stalman y Premio Honorífico para Kike Sarasola, presidente y fundador de ROOM MATE HOTELS.

 

 

¡No esperes más, inscríbete ahora!

Será una oportunidad para conocer a una comunidad y un movimiento que impulsan una nueva manera de ser empresa. La entrada es gratuita con aforo limitado y es necesario realizar el registro previamente para poder acceder al evento.

Accede a la agenda completa y gestiona tu inscripción aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.