Crónica del X Aniversario de la Fundación EXECyL. 28 de junio

Recorte cartel XAnivEl día 28 de junio de 2016 la Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León, EXECyL, festejó su X Aniversario, con un evento con el que quiso compartir con las empresas de la región la celebración de estos 10 años de éxitos, repasando los principales mensajes y aspectos que la Fundación entiende como claves para lograr empresas y trabajadores EXCELENTES en Castilla y León.

Para llevar a cabo esta jornada contamos con el apoyo de varias empresas miembro de EXECyL: Madison como Patrocinador del evento y Becedas Equipamientos Integrales, Gadea Grupo Farmacéutico, Grupo Norte, Grupo Siro, Mercadona, Michelin, Nettit, Renault-Nissan Consulting y USB Models como Colaboradores.

patrocinadores

Y por supuesto, también de otras compañías miembro de nuestra Fundación, como Iberaval, Grupo Matarromera, Castilla y León Económica, El Norte de Castilla y Onda Cero. A todos vosotros… ¡muchas gracias por apoyarnos!

 

Dimos la bienvenida a nuestros invitados con un ‘pequeño’ detalle de 32Gb cortesía de USB Models y les instamos a que ‘abrieran boca’ ofreciéndoles un coffee con productos aportados por Grupo Siro…

20160629_1726368251_1

… parece que el photocall no pasó desapercibido…

Collage_1

 

Ahora sí, ¡arrancamos!

Vinculado con las líneas de eficiencia, innovación y tic de EXECyL, el Director General de Google For Work para España y Portugal, Isaac Hernández, animó a las empresas de Castilla y León a copiar el modelo de innovación de su compañía, que radica en una adecuada combinación e integración entre personas y tecnología. La ponencia de Isaac causó furor entre los asistentes: no todos los días tenemos la oportunidad de contar en nuestra región con directivos tan interesantes y cercanos y, por supuesto, con empresas tan potentes a sus espaldas. Tomamos nota de sus consejos.

1631678-024-arv-14086_1

 

También poniendo el foco en las Personas pero, en esta ocasión, de un modo más humano y centrado en la gestión del capital emocional de nuestras compañías, la Psicóloga, Coach y Escritora María Jesús Álava destacó la importancia de contar con personas felices y motivadas como base para la productividad en nuestras organizaciones, algo en lo que también venimos incidiendo desde EXECyL en cada una de nuestras acciones.

1631695-027-arv-14086_1

 

Pero también es importante a la hora de gestionar una empresa el sentido común, la sencillez, tener en cuenta las raíces de Castilla y León y los valores, tal y como representa Eugenio Rodríguez, más conocido como el Pastor de Robladillo. Frescura, esfuerzo, Experiencia (en mayúscula)… Un placer conocer su visión “con los pies en la tierra”.

1631724-14086_1

 

Y como no podía ser de otra manera, en un día tan especial como el que celebramos, qué mejor momento para hacer un homenaje a aquellos que han hecho posible el trabajo de Execyl en sus diferentes etapas como Presidentes: D. Julio Devesa Pascual (el impulso; el rigor; la puesta en valor del intercambio de experiencias: nuestra semilla) , D. Eloy Becedas González (la potenciación de las PyMEs; la visibilidad; el fomento de las relaciones de colaboración), D. Germán Albarrán Sanz (la visión y el foco en la innovación a todos los niveles como clave para el éxito y la Excelencia; la diferenciación), D. Miguel Calvo Calleja (el proyecto sostenible de futuro creado por y para los miembros con Comisiones de trabajo claras y estables; el equipo como base del éxito; comunicación y transparencia) y, el actual, D. Antonio J. Fernández Álvarez (el crecimiento; el cuestionamiento continuo como fundamento de la Excelencia; la proyección). Cada uno de ellos ha puesto su corazón y su esfuerzo en la historia de nuestra Fundación como para permitir que hoy sigamos trabajando con la mayor de las ilusiones por apoyar y mejorar a las empresas de nuestra región.

dsc-1408-14086_1

 

Para concluir el evento contamos con una breve intervención del Presidente de EXECyL, D. Antonio J. Fernández Álvarez y con un breve discurso de la Vicepresidenta de la Junta de Castilla y León, Dña. Rosa Valdeón con un mensaje claro y contundente: la empresa es el mayor bien social por su compromiso con la creación de empleo.

1631862-14086_1

 

En definitiva, pudimos celebrar en buena compañía que hemos cumplido 10 años de trabajo y apuesta por el crecimiento de las empresas de Castilla y León gracias a la colaboración de muchas compañías y, sobre todo, de muchas personas que nos habéis acompañado en nuestras actividades. A todos vosotros, ¡muchas felicidades y gracias por estar ahí! Hasta la próxima.

20160628+Clausura+Execyl+05_1

 

Si no pudiste acompañarnos o si te apetece revisar el contenido, dejamos este enlace a los vídeos del evento para que los disfrutes.

 

Y, además, en los siguientes enlaces también tienes acceso al Clipping de prensa X Aniversario y a la Galería de imágenes.