Colaboración entre EXECyL el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de CyL

Si hay algo que marca el ADN de EXECyL es la COLABORACIÓN: cada uno podemos aportar nuestro granito de arena a otros profesionales y empresas para el fomento de la Excelencia. Lo hacemos cada día generando y compartiendo experiencias y contenidos que hacen que nuestra mejora y la de nuestro entorno estén en nuestras manos.

Por esta razón, hoy queremos anunciaros una iniciativa que pretende ir un paso más allá: nuestra alianza con el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León para salvar vidas. Para ello, os pedimos vuestra colaboración porque… ¡todo suma!

 

¿En qué consiste la alianza?

Vamos a impulsar las donaciones desde las Empresas de EXECyL demostrando, una vez más, que somos Excelentes. Os iremos recordando esta alianza en los próximos meses para que sigáis teniendo en mente lo necesario que es que lo promovamos desde las empresas (somos una palanca para dinamizar un mayor número de donaciones con un menor esfuerzo) e iremos dando cuenta del número de donaciones que hemos conseguido. Veréis lo rápido que crece el número y será gracias a vuestra implicación.

 

¿Cómo proceder?

Si queréis colaborar, poneos en contacto con nosotros y os redirigiremos a quien coordina las donaciones en el Centro y quien os informará de los protocolos de colaboración para concretar el día. Tened en cuenta que suelen necesitarse un par de meses de antelación por lo que os animamos a que durante el mes de junio mostréis vuestro interés por colaborar y podáis ir cerrando las donaciones para el último cuatrimestre del año.

Existen distintas opciones:

  • Que se desplace (sin coste alguno para la empresa) una unidad del Centro a aquellas compañías en las que se prevea conseguir más de 25 donaciones.
  • Que nos juntemos varias empresas cercanas para sumar donantes que hagan rentable al Centro dicho desplazamiento (una bonita excusa para acercar relaciones entre compañías, ¿no creéis?). A vuestra disposición para conseguirlo.
  • Que nos acerquemos nosotros directamente al Centro.

 

¿Y después?

Además de lo que vosotros nos hagáis llegar, estaremos en constante contacto con el Centro de Hemoterapia para que nos informe del número de donaciones que estamos consiguiendo así como de las empresas que están colaborando y lo compartiremos con vosotros.

Por supuesto, iremos dando visibilidad y poniendo en valor a las empresas que participen de esta iniciativa, del mismo modo que lo hará el Centro. Es lo mínimo que podemos hacer en compensación a vuestra colaboración. El centro también se ofrece a firmar un protocolo de actuación específico con cada una de las empresas o grupos de empresas, que se podrá dar difusión a través de los canales propio de cada parte.

 

 

A vuestra disposición si deseáis más información sobre esta bonita campaña para empresas excelentes.

#execylcolabora

Gracias!!!

Este post solo esta disponible para usuarios registrados, tambien puedes verlo si dispones de la contraseña: