Calidad Pascual se compromete con la excelencia de nuestra salud

¡La Excelencia no tiene límites! Y para muestra, el desempeño llevado a cabo por nuestro Patrono Calidad Pascual a lo largo de un año especialmente comprometido con mejorar la salud y el bienestar de todos.

Seguimos con el mes temático de la Excelencia en nuestro blog recordando dos de sus principales hitos acontecidos en 2018…

¡Esto te interesa! ¡Nos interesa a todos!

 

Certificado en Bienestar Animal

Como ya comentábamos en el mes de septiembre, Calidad Pascual da un paso más hacia la excelencia empresarial centrándose en la obtención de la máxima calidad de la leche desde su origen, un nuevo motivo de diferenciación frente a sus competidores.

En junio, la compañía obtuvo el certificado en Bienestar Animal AENOR Conform en sus 348 granjas, un hito que ha marcado un antes y un después en el sector, siendo el primer gran fabricante con este certificado avalado por Welfare Quality®, de la Unión Europea.

Calidad Pascual y sus ganaderos recibieron esta distinción que reconoce uno de los valores diferenciales de la compañía: su trabajo en el campo. Un primer eslabón de la cadena de valor que condiciona el buen hacer y los estándares de calidad del resto de la cadena garantizando, de esta manera, que en la actualidad, el 100% de la Leche Pascual es de Bienestar Animal.

 

 

Programa Vive tu Salud

Por otro lado, Calidad Pascual ha lanzado recientemente su programa Vive tu Salud con el objetivo de ayudar a la sociedad en el fomento de hábitos saludables y reforzar su apuesta por ser el referente en bienestar, nutrición y salud en España.

Vive tu Salud comienza en 2018 con un Plan de Hábitos Saludables divido en dos bloques: Nutrición y Salud Física. El primero se centra en crear el hábito de los desayunos saludables y, más adelante, también el de las comidas, las cenas y también otros temas de interés para el ciudadano: herramientas, ideas y consejos. Y en el segundo bloque del plan tratará temas de actividad física. 

La compañía alimentaria pretende ayudar a los ciudadanos a pasar “de la teoría a la acción” a través de su acompañamiento y tres compromisos: alimentos saludables, comunicación y divulgación (con el Plan de Hábitos Saludables) y planes anuales con sus grupos de interés para impulsar la salud.

 

 

Si te quisieras tener una información más detallada acerca de su labor te animamos a visitar su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.