Taller de Metodologías Ágiles impartido por Solid GEAR

 

Agilidad, Scrum: CÓMO ENTREGAR VALOR A TUS CLIENTES ANTES

 

 

En nuestro día a día son numerosas las conversaciones que tenemos con compañeros, clientes, proveedores todas orientadas a entregar un producto/servicio, ¿cómo conseguimos entregar el producto/servicio que esperan? ¿cómo incluimos en nuestro trabajo el feedback de los usuarios de forma temprana?

Los resultados importan, el éxito de estos resultados reside en las personas que desarrollan los productos y en los que los usan. Las Metodologías Ágiles sitúan en el centro a las personas.

Por ello, desde EXECyL, en colaboración con nuestro socio Solid GEAR, os traemos un taller formativo muy interesante, útil, práctico y gratuito… ¡Mira!

 

Objetivos del taller:

El objetivo principal es: Que cada alumno pueda utilizar los aprendizajes derivados de su asistencia al taller en su día a día.

Para ello conseguiremos:

  • Entender las bases de Agile y cómo aplicarlas de forma práctica a la empresa.
  • Scrum como marco de trabajo para el aprendizaje continuo.
  • Fomentar el trabajo en equipo.
  • Taller práctico: cómo entregar valor de forma temprana a nuestros clientes.

 

Metodología

Tanto en EXECyL como en Solid GEAR creemos que la mejor forma de aprender es experimentando , DIY (Do It Yourself), por lo que planteamos un taller eminentemente práctico, de forma que cada asistente construya su conocimiento basado en su propia experiencia.

El taller está impartido por 2 formadores con una amplia experiencia tanto formativa como de trabajo en equipos ágiles. Este es uno de los puntos fuertes de Solid GEAR ya que a lo largo de toda la sesión se maximiza el aprendizaje gracias a las reflexiones de los temas tratados, lo que ayuda a interiorizar el marco así como concluir cómo ponerlo en práctica en tu día a día.

 

A quién va dirigido

Las metodología ágiles se usan comúnmente en empresas de desarrollo de software, sin embargo, el objetivo de este taller es realizar una actividad que permita a los asistentes extraer sus bases y beneficios en cualquier sector.

El taller está dirigido a personas que lideren un equipo de trabajo o tengan relación con proveedores y/o clientes.

 

Agenda

10.00 – 10.15 Presentación, agenda y objetivos
10.15 – 12.45 Taller: Bloques ágiles
12.45 – 13.15 Café y networking
13.15 – 14.00 Retrospectiva, qué hemos aprendido, cómo lo ponemos en práctica mañana 

 

Acerca de Solid GEAR

Es una empresa con amplia experiencia en consultoría en movilidad y desarrollo de aplicaciones móviles, tanto B2B, B2E como B2C.

Ayuda a los negocios a aprovechar las oportunidades que ofrecen las tecnologías móviles para la digitalización y mejora de la productividad en los procesos empresariales.

Planifica, diseña, desarrolla e integra las mejores herramientas que se adaptan a cada negocio, ofrecen soluciones personalizadas, ¡no hay dos proyectos iguales! 

Cuentan con equipos multidisciplinares ágiles y flexibles que cumplen con todas las fases de desarrollo de un producto: UX/UI, Desarrollo, QA y Ops y se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Y sobretodo, less gusta su trabajo y cómo trabajan por ello de forma natural han creado Solid GEAR formación. Imparten cursos en los que plasman su experiencia, entre otros, cuentan con cursos de: agilidad, Scrum Master, Angular e iOnic o iniciación al cloud.

¿Quién confía en Solid GEAR? Entre otros trabajan con el Grupo Vaughan, Renault, Civitatis además de con empresas internacionales tales como ownCloud y Arxan. Con todos ellos su relación es de años fruto de la confianza en las soluciones desarrolladas.

 

Por favor, si quieres acompañarnos cumplimenta el siguiente formulario de inscripción. ¡Plazas muy limitadas!

-Formación exclusiva para miembros de EXECyL

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.