INBOUND RECRUITING, ¿cómo atraer, enamorar y contratar?

Grupo de Trabajo de Talento

 

En EXECyL seguimos con la firme intención de continuar aportando soluciones al reto de atraer y fidelizar el talento en nuestras empresas. Tal y como ya comunicamos, la próxima sesión del Grupo de Trabajo de Talento de EXECyL, co-liderado por ADECCO, EVERIS y MADISON versará sobre la primera de las etapas:

 

INBOUND RECRUITING

¿Cómo atraer, enamorar y contratar el talento que necesitamos?  

 

Y centraremos el tiro gracias a la experiencia y la dinamización de Adecco de la mano de Delia Rodriguez, directora regional de servicio, y de Juan Molinari, director de la delegación de Burgos de Adecco.

 

Contenidos:

Como punto de partida, veremos: 

1- ¿Por qué necesitamos ser atractivos? Traspaso de poder del reclutador al candidato.
2- Metodología Inbound Recruiting como nueva técnica de atracción del talento.
3- Caso práctico: Reclutamiento Adecco.

Pero… ¡esto es sólo la base! El resto de la jornada lo construiremos con vuestras experiencias para atraer, enamorar y contratar. Queremos que sea un verdadero Grupo de Trabajo en el que poder conocer y profundizar en distintas posibles soluciones para atraer Talento a nuestras organizaciones. Por ello, os animamos a que compartáis vuestros aprendizajes y reflexiones con nosotros. Distintas empresas, de distintos sectores y tamaños… distintas realidades que ofrezcan un mayor abanico de opciones para afrontar este reto de forma colaborativa.

 

¡Toma nota!

  • ¿Cuándo? El próximo 29 de mayo, a las 9:30h
  • ¿Dónde? En las oficinas que nuestros socios, CeConsulting Valladolid, nos han cedido para la ocasión: C/ Duque de la Victoria, 10 – 1ª planta · 47001. (¡Gracias!)
  • ¿Duración estimada? 2h.

 

Te esperamos: Plazas limitadas. 

Si tienes alguna experiencia, aprendizaje o buena práctica a la hora de atraer, enamorar y contratar talento que quieras compartir con nosotros, o un especial interés en participar activamente en el Grupo de Trabajo, por favor, cumplimenta el siguiente formulario. Fecha límite: a lo largo del miércoles 22 de mayo (evento exclusivo para miembros de EXECyL): 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.