Desayuno Directivo: Negocios en Latinoamérica

Desde la Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León (EXECyL) y dentro del marco de nuestra Comisión de Apoyo a Emprendedores y Empresarios (liderada por CECALE) hemos diseñado una interesante jornada de trabajo que tendrá lugar el próximo jueves, día 15 de febrero, de 9:30h a 11:30h, en el Hotel Vincci Frontaura de Valladolid.

Por ello, te invitamos a participar en este Desayuno Directivo centrado en la gestión de Negocios en Latinoamérica (#execyl_latam) que organizamos en colaboración con BANKIA, Epunto, Grupo Norte e Incosa. En él, varios ponentes de prestigio de las citadas organizaciones nos facilitarán las claves para un óptimo aterrizaje y gestión de nuestros negocios en el mercado latinoamericano mientras fomentamos el debate y el intercambio de experiencias entre todos los asistentes.

Adjuntamos programa a continuación:

 

Si estás interesado en desplegar una estrategia de internacionalización en tu compañía o ya lo estás haciendo y quieres acompañarnos, por favor, cumplimenta el siguiente formulario de inscripción. Las plazas son MUY LIMITADAS, por lo que recibirás confirmación a través de correo electrónico una vez que tu solicitud sea gestionada.

Gracias por tu interés.

¡Te esperamos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.