Claves de la financiación: al servicio de las empresas.


 

Uno de los principales retos a los que nos enfrentamos las empresas para sacar nuestros proyectos adelante es encontrar la mejor financiación posible. Como ya sabéis, nosotros desde EXECyL no podemos ayudaros directamente con ello, pero lo que sí está en nuestra mano es acercaros el funcionamiento de las entidades financieras (cómo articulan su estrategia para ello) y experiencias/pautas que faciliten una negociación lo más fructífera posible con ellas (es decir, el punto de vista de las empresas, de los beneficiarios de esa financiación).

Por esta razón, desde la Comisión de Apoyo a Emprendedores y Empresarios, liderada por CECALE, os invitamos a esta próxima jornada titulada “Claves de la Financiación: al servicio de las empresas” prevista para el próximo martes 28 de febrero, de 11:00h a 14:00h en Iberaval.

 

Y ésta es la AGENDA que tenemos preparada para la ocasión:

11:00 Bienvenida y recepción de los asistentes.

11:15 Presentación de la jornada – EXECyL.

11: 25 “Puertas abiertas: el Plan Estratégico de Iberaval”.  Las empresas necesitamos financiación, pero ¿conocemos las prioridades de las entidades que nos ayudan en su obtención? ¿Cuáles son sus retos y objetivos? Pedro Pisonero, Director General de Iberaval nos desgrana su Plan Estratégico para entender su funcionamiento y dirección.

12:10 Caso de éxito: “la negociación con entidades financieras”. Su Director de Desarrollo de Negocio, Mauricio Bermejo, nos cuenta la experiencia de AmbiNor a la hora de conseguir financiación “sin morir en el intento” y de una manera eficaz (y objetivable). ¡Y al alcance de cualquiera!

12:30 Debate, preguntas, intercambio de experiencias entre los asistentes. ¿Te gustaría profundizar en las experiencias compartidas? ¿Quieres compartir tus experiencias a la hora de tratar de conseguir financiación? ¿Tienes algún consejo? ¿Hay alguna dificultad recurrente? Éste es tu momento.

13:10 Brunch. ¿Qué mejor que terminar la jornada compartiendo un aperitivo?
 
¡Os esperamos!
 
 
Si deseas acompañarnos, por favor, cumplimenta el siguiente formulario de inscripción (plazas limitadas).