Tras la reciente incorporación de AENOR, entidad líder de certificación en España y referente en formación de sistemas de gestión, como socio de EXECyL, ambas organizaciones se han puesto manos a la obra para conseguir el mayor provecho de esta vinculación en favor de todas las empresas que actualmente componen el ecosistema de la Fundación. ¿Cómo? Inicialmente, con la rúbrica de un acuerdo de colaboración en materia de formación que se enmarca en la Beca EXECyL.
Beca EXECyL para la mejora de la competitividad de las empresas de Castilla y León
Paco Hevia, presidente de EXECyL y director corporativo de Galletas Gullón, e Inmaculada García Garrandes, directora de AENOR en Castilla y León, han sido los encargados de profundizar en esta iniciativa lanzada hace unos meses por la propia Fundación para aglutinar las ventajas ofrecidas a sus empresas miembro en su camino hacia la mejora en su gestión.
Fruto del presente acuerdo, que, como decimos, entra en escena como consecuencia de la adhesión de AENOR a EXECyL durante el primer trimestre del año, las cerca de cien compañías que forman parte de la Fundación tendrán acceso a todo el catálogo formativo de AENOR, compuesto por más de 250 cursos, en sus distintas modalidades, con un 20% de descuento utilizando el código EXE. Gracias a esta unión, los socios podrán adquirir nuevos conocimientos, habilidades y competencias que les permitan adaptarse a los cambios y desafíos del entorno empresarial actual.
Esta iniciativa representa una fórmula ideal para facilitar que las organizaciones de la Comunidad mejoren su formación en materias críticas, además de impulsar competitividad, productividad y excelencia de cara a sus distintos grupos de interés. El convenio supone una alianza clave para la Fundación y para profundizar en la generación de relaciones sólidas entre sus miembros.
Tal y como explica Paco Hevia, presidente de EXECyL y director corporativo de Galletas Gullón, «este acuerdo con AENOR supone un importante avance para nuestros asociados en la promoción de la excelencia y la mejora de nuestra propuesta de valor. AENOR tiene una reputación reconocida en la industria por ofrecer formación y certificación de alta calidad, y estamos encantados de ofrecer esta oportunidad a nuestros miembros».