Compartir

¿Quién es quién en EXECyL? Adecco

El Grupo Adecco, Patrono de la Fundación EXECyL, es una multinacional de referencia a nivel internacional en servicios globales de recursos humanos. En España, llevan más de 35 años liderando el sector del mercado de trabajo, aportando las mejores soluciones tanto a empresas como a personas.

La actualidad se nos presenta como un entorno siempre cambiante y las nuevas tecnologías están forzando a todos los mercados a adaptarse e innovar sus procesos y manera de trabajar. En el Grupo Adecco, hen acumulado una gran cantidad de experiencia para conocer mejor a la sociedad y saber cómo pueden contribuir a su prosperidad y desarrollo.
 

Conoce sus soluciones

    Las soluciones de Adecco se concentran en un pilar, el cual es, conectar profesionales con las empresas que los necesitan. Su compromiso gira entorno a, mediante una innovación permanente en sus procesos, y haciendo uso de la tecnología, acercar a los trabajadores y empresas que mejores sinergias tienen entre sí y crear los mejores equipos de trabajo.

    La capacidad de adaptación del Grupo Adecco es lo que le diferencia de la competencia, haciendo que cada una de sus marcas se especialice en un servicio específico, para garantizar el éxito de sus clientes a través de las siguientes divisiones:

    Adecco Staffing

      Enfocada al trabajo temporal y selección de personal. Se encargan de encontrar las personas necesarias en el tiempo necesario y con la duración solicitada por el cliente. La clave del éxito es la flexibilidad y tener la capacidad de proveer a las empresas con los mejores candidatos, especialmente durante los picos y valles de contratación. Sus servicios orientados al candidato proveen de empleo a más de 35 000 personas al día.

       

      Badenoch + Clark

        Es la firma por excelencia de Executive Search, especializada en la consultoría y selección de perfiles estratégicos y ejecutivos para las empresas.

         
         

        Spring Profesional

          Es la empresa especializada en la localización y selección de perfiles medios y directivos para empresas, pertenecientes a los sectores económicas más relevantes de la economía nacional.

           
           

          LHH

            Lee Hecht Harrison apoya a las empresas que desean un cambio en todas sus áreas, transformando los procesos internos de esta, el liderazgo y la toma de decisiones. LHH cumple un papel fundamental durante la transición, para la cual, es necesario contar con la gente más creativa.

             

            Adecco Outsourcing

              En esta división de Adecco, se ofrecen servicios integrales de externalización. Externalizar procesos y áreas de los negocios, ha demostrado ser más productivo y eficiente para los mismos, y Adecco, con sus diferentes planes y especializaciones, ofrece las mejores soluciones para convertir las empresas en organizaciones rentables y viables.

               

              Adecco Learning & Consulting

                Ofrece servicios de formación para los empleados de las empresas y sus dirigentes. Para que los trabajadores se mantengan productivos y motivados, es necesario invertir en ellos, en su felicidad y en que se sientan realizados personal y profesionalmente.

                 

                 Fundación Adecco

                  Se trata de la entidad sin ánimo de lucro del Grupo, donde se trabaja para ofrecer información y asesoramiento para alcanzar el objetivo de la empresa matriz, que es el trabajo para todos e igualdad de oportunidades. Se trabaja con la finalidad de lograr una situación plena de inclusión y diversidad en los negocios.

                   
                   

                  Desde su llegada a España, Adecco ya ha ayudado a más de 2 millones de personas a encontrar trabajo. Su compromiso con el empleo y el desarrollo de las personas es crear un mercado laboral con igualdad de oportunidades y que cada individuo se sienta inspirado y motivado, para que su talento individual contribuya en la mejora de la sociedad de nuestro país.

                  Si quieres obtener más información, te invitamos a visitar su página web: Grupo Adecco (adeccogroup.es).