CSA, Patrono de la Fundación EXECyl, fue fundada en el año 1996, desarrollando desde entonces, su actividad en la provisión de servicios y soluciones en Sistemas de Informática y Comunicaciones.
Actualmente cuenta, con una plantilla formada por 200 profesionales especializados en las diferentes áreas de actividad: Ingeniería y consultoría, Outsourcing, Seguridad, Desarrollo e implantación de sistemas de información, dando alcance a distintos sectores de actividad: Industria, Servicios, Administración Pública, Banca y Bolsa y Logística y Distribución.
Para CSA, la Tecnología no es el fin sino el medio por ello, todos sus proyectos tienen un alto valor tecnológico, pero sin perder de vista el objetivo final.
En todos estos años han conseguido una compañía eficiente, imaginativa y respetuosa con su entorno y con el de sus clientes. Enlazan sistemas, diseñan interfaces, convierten las ideas en aplicaciones… de forma transparente para el usuario.
Es una empresa comprometida con el medio ambiente y con una clara vocación de servicio. Destina parte de sus recursos de investigación a desarrollar productos que colaboren con la sostenibilidad del entorno y desarrollan servicios y tecnologías para la puesta en marcha de ideas y proyectos competitivos centrando sus esfuerzos, en definitiva, en desarrollar tecnología que mejore nuestras vidas, porque todos somos, ante todo, seres humanos.
Reconocen que las amenazas en el mundo tecnológico son sutiles y crecientes por lo que sólo un conocimiento profundo y completo de los sistemas de información pueden permitirles superarlas.
Actualmente, CSA posee en España delegaciones en Burgos, Madrid y Valladolid y un centro de trabajo en Cartagena (Murcia).
Más información en www.csa.es