Compartir

EXECyL y el Club Excelencia en Gestión, unidos para potenciar la transformación de las organizaciones


En la foto de izquierda a derecha: Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión, y Paco Hevia, presidente de Fundación Execyl.

 

Coincidiendo con la celebración de una reunión del Consejo de Dirección de la Fundación, en la sede del CEOE Castilla y León, EXECyL, entidad sin ánimo de lucro desde la que fomentamos y visibilizamos la mejora, la excelencia y la innovación en la gestión empresarial en Castilla y León, y el Club Excelencia en Gestión, asociación multisectorial sin ánimo de lucro que genera y comparte conocimiento sobre gestión y transformación de las organizaciones, han firmado un acuerdo de colaboración. Un convenio cuyo objetivo es el de potenciar la transformación de las organizaciones españolas a través de la excelencia, la transparencia, la innovación, la ética y la sostenibilidad.

En la firma han estado presentes Paco Hevia, presidente de Fundación EXECyL, e Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión, planteando ambos las acciones que contiene el convenio, entre las que se incluyen la creación de productos y servicios conjuntos, principalmente de carácter formativo; la invitación a los socios de ambas organizaciones a participar en aquellas acciones que ambas partes pongamos en marcha; y la creación de grupos de investigación que trabajen en el análisis de temáticas útiles para conseguir objetivos mutuos.

De acuerdo con las palabras de nuestro presidente, Paco Hevia, “la firma de este acuerdo supone un impulso para la labor de Execyl en Castilla y León ya que nos permitirá ampliar nuestra oferta de valor a las empresas que forman parte de la fundación. La alianza con el Club Excelencia en Gestión se traducirá en un estímulo que potencie la excelencia y la innovación en la gestión empresarial y en la gestión del conocimiento en Castilla y León”.

Por su parte, Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión, ha señalado que “este acuerdo va a servir para ampliar el valor que aportamos a nuestros socios y clientes, además de para extender el conocimiento del Modelo EFQM entre las organizaciones de Castilla y León. Execyl y el Club tenemos mucho en común y, por tanto, trabajando juntos, será más fácil ayudar a las organizaciones de Castilla y León impulsando su transformación y fomentando la excelencia, la innovación y la sostenibilidad”.

Sin duda, un importante hito para ambas organizaciones y un paso adelante en la búsqueda de nuevos aliados que nos ayuden a recorrer el camino hacia la Excelencia… ¡Seguimos!

 

Descubre más acerca del Club Excelencia en Gestión

    El Club Excelencia en Gestión es una asociación multisectorial, sin ánimo de lucro, que conecta a profesionales para generar y compartir conocimiento sobre gestión excelente, innovadora y sostenible, acompaña a las organizaciones a transformar su gestión para mejorar sus resultados y reconoce sus avances. Bajo el lema “Compartiendo y mejorando juntos”, los socios apoyan su propósito de crear una sociedad con confianza en el futuro impulsando organizaciones con una gestión excelente, innovadora y sostenible.

    Fundado en España en 1991 y en su 30 aniversario, el Club Excelencia en Gestión está integrado por 245 socios de los más diversos sectores y tamaños. Además, como representante oficial único de la EFQM para España, promueve el uso del Modelo EFQM como herramienta de transformación, formando, asesorando y reconociendo, con el Sello EFQM, a las organizaciones excelentes que miran al futuro.