Compartir

Execyl se reúne con el presidente de las Cortes de Castilla y León en una toma de contacto institucional

En el día de hoy, la Fundación EXECyL, entidad sin ánimo de lucro dedicada a fomentar y visibilizar la mejora, la excelencia y la innovación en la gestión empresarial en Castilla y León, se ha reunido con el presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán. Un encuentro en el que han participado el presidente de la Fundación, Paco Hevia, y la directora, Susana Aguado.

 

La reunión ha resultado muy productiva y durante la charla se han abordado algunos de los puntos clave de la hoja de ruta 2021-2024 de EXECyL como son el establecimiento de nuevas alianzas, así como la búsqueda de posibles colaboraciones en beneficio del tejido empresarial de Castilla y León.  Además, el encuentro ha servido para iniciar una línea de diálogo bidireccional entre el poder legislativo y las más de 90 empresas que conforman la Fundación.

De este modo, Carlos Pollán, presidente de las Cortes de Castilla y León, ha conocido en profundidad la actividad de EXECyL, principal foro de intercambio de experiencias entre compañías comprometidas con la excelencia y la promoción de buenas prácticas empresariales.

 

La red empresarial que conforma EXECyL ya cuenta con más 90 de las principales compañías de Castilla y León, generando un escenario colaborativo en el que alianzas público-privadas ponen el foco en el desarrollo y la promoción de buenas prácticas por las que aboga la Fundación en materias como la competitividad, la sostenibilidad, la digitalización y el talento.

El resultado del último balance ha sido muy positivo para EXECyL, con un importante crecimiento en el número de asociados, además del impulso de nuevos proyectos de colaboración, actividades, líneas de trabajo y encuentros que materializan la reorganización diseñada para las comisiones. Además, la Fundación cuenta con nuevas líneas dirigidas a la Excelencia, la Pequeña Empresa y la Mujer.

 

Desde aquí, nuestro agradecimiento al presidente de las Cortes por su cercanía y disposición a seguir avanzando en la colaboración entre ambas instituciones. Seguiremos trabajando de forma coordinada con el ánimo de celebrar otros encuentros conjuntos que nos ayuden a acercar el funcionamiento de este órgano al tejido empresarial de CyL.