Compartir

¡Crecemos! ORTOCYL, nuevo socio protector de EXECyL

ORTOCYL, es un laboratorio dental especializado formado por un equipo de profesionales en ortodoncia digital. Una empresa que nace con el propósito de mejorar tu sonrisa a través de ORTOPERFECT, una ortodoncia invisible con la que conseguir una perfecta alineación de dental.

ORTOPERFECT, es una alternativa a los brackets tradicionales que consiste en una serie de alineadores invisibles (aligners removibles) fabricados a medida para cada persona con un material termoplástico transparente. ORTOCYL cuenta con un equipo de investigación y desarrollo entregado a la mejora continua de sus productos. Profesionales que, gracias a un exhaustivo estudio previo, planifican cada caso digitalmente para garantizar unos excelentes resultados.

ORTOCYL ofrece una solución que se sirve de los principios básicos de la ortodoncia para mover los dientes hacia la posición ideal de manera controlada y progresiva. Un tratamiento que permite dar solución a un amplio abanico de problemas ortodónticos de una manera rápida y menos invasiva. Casi sin interferir en nuestra rutina, llevándolo puesto durante todo el día sin que se note y pudiéndolo retirar para realizar nuestras comidas.

Si quieres saber más sobre ORTOCYL, te invitamos a visitar su página web www.ortocyl.com.

Por nuestra parte, encantados de dar la bienvenida a un nuevo socio, ¡gracias por sumaros a EXECyL!